Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:01 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

RESULTADOS DE LA SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN ADELIA MARÍA

El Área de Ambiente de la Municipalidad de Adelia María informa las cantidades de los diferentes tipos de residuos que fueron entregados para su reciclaje, durante el año 2023.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO ESCOLAR IPEA N° 292 ANEXO

La tardenoche del 12 de diciembre se colmó de emoción al llevarse a cabo el acto de inauguración del nuevo edificio escolar del IPEA N° 292 “Agr. Liliam Priotto” Anexo, siendo un sueño hecho realidad de progreso institucional, social y comunitario en la localidad de Adelia María.

ACTO DE ASUNCIÓN EN ADELIA MARÍA

Al mediodía del 11 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de autoridades electas, en el que tomaron juramento para el período 2023 – 2027, en el Palacio Municipal de Adelia María.

JURAMENTO DE CONCEJALES EN ADELIA MARÍA

El 6 de diciembre se llevó a cabo la Sesión Preparatoria en la que tomaron juramento las autoridades legislativas electas, para el período 2023 – 2027, en el recinto del Concejo Deliberante de Adelia María.

BARRIO 150 VIVIENDAS

En los mediodías del 16 y 17 de noviembre, se llevaron a cabo la licitación y el sorteo para la adjudicación del segundo grupo de 10 viviendas del Barrio 150 viviendas, ubicado entre las calles Almafuerte, Castro Barros y Los Andes, de la localidad de Adelia María.

UN SOBREVIVIENTE DE LOS ANDES EN ADELIA MARÍA

La tardenoche adeliamariense del 31 de octubre se colmó de personas para escuchar al Lic. Gustavo Zerbino, uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo ocurrido en octubre de 1972 en la cordillera de los Andes, en la que un equipo de rugby uruguayo viajaba hacia Chile.

Municipal perdió en el debut del Torneo Regional

El Celeste cayó por 1 a 0 frente a Toro Club de Coronel Moldes en el estadio Miguel "Tito" Puerino. Agustín Lima a los 3' del complemento marcó el único tanto. En el otro enfrentamiento de la zona 13, Lambert de Monte Maíz y Villa Plomo de Serrano empataaron 0 a 0.

Gustavo Servino disertará en Adelia María

A 51 años de la "Tragedia de los Andes", uno de sus sobrevivientes brindará una charla en la Sociedad Rural, el próximo martes 31 a octubre a las 19 hs.

Coreutas de Adelia María y la zona se presentan en Panamá

En diálogo con nuestra emisora, el Profesor Ariel Rodríguez nos contó sobre esta hermosa experiencia en el VII Encuentro Latinoamericano de Música Coralse, que se lleva a cabo entre el 22 y el 28 de octubre en la ciudad de Panamá. Allí, La Coralía del Viento comparte actuaciones junto a coros de Costa Rica, Colombia, Perú, Puerto Rico, Ecuador y Panamá.

Elecciones generales: Milei se impuso en Adelia María zona

El Candidato de La Libertad Avanza obtuvo el 40 % de los votos en la Localidad, en segundo lugar quedó Juan Schiaretti con el 24%, detrás Patricia Bullrich con el 21 %, Sergio Massa con el 12% y Myriam Bregman el 1 %. En Monte de los Gauchos también se impuso Javier Milei y Juntos por el Cambio quedó segundo.