Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:34 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Javier Clavero enfrentará a Gustavo Lemos en el Luna Park

Ya está todo listo para Gloria y Honor 5, un evento internacional que contará con la presencia de varias figuras del boxeo argentino y sudamericano. Uno de los protagonistas del 18 de agosto será Gustavo Lemos, quien aguarda su oportunidad por el título ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). Su rival será el experimentado Javier Clavero, uno de los grandes animadores de la división durante los últimos años. La contienda está pactada en la división superligero, con un límite de diez asaltos.

Camino de la Costa: Schiaretti habilitó un nuevo tramo pavimentado de la RP 23

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este jueves un tramo de pavimento de la ruta provincial 23, conocida como “Camino de la Costa”, que vincula las sierras del sur provincial (departamento Río Cuarto) con el Valle de Calamuchita.

Elecciones Paso - Amplio triunfo de Milei en Adelia y Región

El Candidato de La Libertad Avanza obtuvo más del 68 % de los votos y le ganó al candidato cordobés Juan Schiaretti.

Triunfos para los equipos de Adelia

En la noche del jueves, por los adelantos de la fecha 7 de la Liga de Río Cuarto, Atlético goleó 3 a 0 a Juventud Unida y Municipal se impuso de visitante 2 a 1 frente a Centro Cultural Alberdi.

ENTREGA DE DNI

La oficina de Registro Civil de la Municipalidad de Adelia María informa que si ha extraviado su DNI puede gestionarlo y no olvide retirar el mismo de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Massa confirmó que se avanzará en una suma fija para los trabajadores después de las Paso

El ministro de Economía manifestó que el combate a la inflación es una deuda pendiente pero también la recuperación del poder adquisitivo de las familias. Remarcó, de todos modos, que el mecanismo se acordará con todos los sectores

Municipal ganó y se acerca a la punta

El Celeste se impuso 2 a 0 a Ateneo Vecinos por la fecha 6 del Torne Clausura de la Liga de Río Cuarto con dos goles de Julián Messi. Por su parte, Atlético sigue sin ganar y ayer perdió 2 a 1 con Independiente Dolores.

Schiaretti prometió eliminar las retenciones agropecuarias e impulsar el corredor bioceánico

El precandidato a presidente de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, visitó Paraná este lunes por la tarde y mantuvo encuentros con las autoridades de la Bolsa de Cereales, de la Federación de Industrias Frigoríficas de la República Argentina y de la Cámara de la Industria Cárnica de Entre Ríos.

PRIMERA ENTREGA DEL BARRIO 150 VIVIENDAS

En el marco del Barrio 150 viviendas, al mediodía del viernes 28 de julio se entregaron las 10 primeras unidades habitacionales de este plan en la localidad de Adelia María, atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos.

"LAS HECTÁREAS DE DOÑA ADELAIDA"

El Taller Municipal de Teatro, bajo la dirección de Leonardo Sanchi, puso en escena la obra "Las Hectáreas de Doña Adelaida" de Marisa Silva.
Adelia María pudo vivir un domingo pleno de teatro que nos permitió disfrutar de una comedia costumbrista bien Argenta, donde la alegría y la risa fueron las grandes protagonistas de la noche.