Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:29 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Fecha 14: Atlético empató en el 9 de Julio

Por la fecha 14 del Torneo Apertura, el Canalla igualó 1 a 1 con Atenas en Río Cuarto. Luis Rodríguez marcó para los de Adelia. Por su parte Municipal quedó libre

Ruta 10: habilitaron la pavimentación del tramo General Levalle-Adelia María

El gobernador Juan Schiaretti habilitó este martes al tránsito la pavimentación de los primeros 20 kilómetros de la ruta provincial 10, entre las localidades de General Levalle (ruta nacional 7) y Adelia María (ruta provincial 24).

Municipal y un empate con sabor a poco

El Celeste igualó 1 a 1 con Lutgardis Riveros de local y ahora comparte la punta del Torneo con San Martín que ganó en Cabrera.

Triunfo agónico de Atlético

Por el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, Atlético Adelia María se impuso sobre el final por 3 a 2 frente a Roncedo de Gigena, previo a tener jornada libre.

Triunfazo de Municipal para seguir arriba

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, el Celeste ganó 2 a 1 a domicilio a Acción Juvenil de Gral. Dehesa y se afianza en la punta de la tabla de posiciones.

Dos candidatos competirán por la Intendencia de Adelia María

El actual mandatario, Jorge Marino, irá por la reelección, mientras que Alberto Bértola competirá por la lista de Juntos por el Cambio. Los comicios serán el 25 de junio.

Fecha 11: Municipal "Bajó" a San Martín

El Celeste le ganó 3 a 1 al Patriota, con dos goles de Messi y uno de Domínguez y es el nuevo puntero de la tabla de posiciones.

CENTRO DE PREVENCIÓN, ASESORAMIENTO Y TESTEO EN ADELIA MARÍA

El Área de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Adelia María informa que comienza a funcionar el Centro de Prevención, Asesoramiento y Testeo en la localidad, habilitado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

Municipal recibe a San Martín con la punta en juego

En la noche del viernes, el Celeste de Adelia que suma 21 puntos en el Torneo Apertura, se mide con el Patriota de Mackenna que lidera las posiciones con 22. A partir de las 21:30 será transmisión de la Radio.

Triunfos de los equipos locales en la décima fecha

Atlético AM le ganó 2 a 0 a Independiente Dolores con goles de Rodríguez y Dopazo. Por su parte, Municipal le ganó 3 a 2 de visitante a Toro de Moldes con dos goles de Villega y uno de Albornoz.