Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Municipal ganó en Sampacho y es uno de los líderes

Con gol de Federico Bianchini a las 26' del segundo tiempo, el "Celeste" le ganó al "Milrayitas" de visitante y suma dos victorias en igual cantidad de partidos.

Atlético no pudo con Acción Juvenil

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga de Río Cuarto, el equipo de Gastón Leva perdió 2 a 1 de local con el "Aurinegro" de General Deheza. Justo Sosa convirtió los dos goles de la visita, mientras que el "Mecha" Rodríguez descontó para el "Canalla"

Río Cuarto: Llamosas habilitó la remodelación del Lago Villa Dalcar

En la tarde del domingo 19, el intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitada la obra de embellecimiento del Lago Villa Dalcar que lleva por nombre “Lago en el Cielo”, y que contempla una transformación integral de todo el espacio verde del parque del oeste de la ciudad. Fue ante la presencia masiva de vecinos y vecinas que concurrieron a conocer los trabajos que se desarrollaron en el marco del Presupuesto Participativo, y que tuvo como cierre un festival musical para todas las familias.

Córdoba avanza en el fomento del uso de biocombustibles

Los ministerios de Servicios Públicos y Agricultura y Ganadería firmaron un convenio con la empresa Wico Combustibles.
El objetivo es promover una alianza estratégica tendiente a mejorar el acceso a combustibles fósiles y mezclas libres de estos productos para el sector productivo.

El 25 de Junio serán las elecciones provinciales en Córdoba

En Adelia María, el mismo día serán los comicios para elegir Intendente, concejales y tribunos de cuantas.

Atlético sumó un punto en Mackenna

El equipo dirigigo por Gastón Leva empató con San Martin 1 a 1. Luis Rodríguez abrió la cuenta para el Canalla y Christian Pérez lo empató para el Patriota. Emanuel Castro (AAM) se fue expulsado sobre el final del PT.

Municipal empezó con el pie derecho

El Celeste recibió Belgrano de Vicuña Mackenna y se quedó con los tres puntos en casa, por la primera fecha del Apertura de la Liga de Río Cuarto. Fue triunfo por 4 a 2 con goles de Nicolás Villega en dos oportunidades, Nelson Suarez y Julian Messi (P), Mientras que Raúl Lettari y Santiago López anotaron los descuentos para el tricolor mackennense.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 24

El siniestro ocurrió el domingo a la noche, pasadas las 23:30 en la Ruta 24, en proximidades del puente del Arroyo Santa Catalina, donde se produjo la colisión entre un automóvil Renault 19, conducido por un hombre de 40 años, acompañado por tres menores (4, 7 y 9 años), todos oriundos de la localidad de Adelia Maria, y un automóvil VW Voyage, conducido por un ciudadano de 43 años, acompañado por hombre de 45 años, ambos de la ciudad de Río Cuarto

FESTIVAL ADELIA CULTURAL

Con artistas en vivo, feria eco-artesanal, emprendimientos autogestivos y una cantina a beneficio de la construcción del Auditorio, el domingo 12 de Marzo, Adelia María será epicentro de una gran fiesta, organizada por la Secretaría de Cultura Municipal.

ESTAMOS LLEVANDO ADELANTE UN HISTÓRICO PLAN DE OBRA PÚBLICA

El 1 de marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Adelia María. El Presidente de este cuerpo, René Casanova fue el encargado de la apertura frente a un auditorio conformado por los Concejales, Secretarios del Departamento Ejecutivo y representantes de instituciones y medios de comunicación.