Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

13 de septiembre de 2015

El CENMA 298 festejó sus 25 años

En un emotivo acto desarrollado en el edificio de la Escuela Adelia María de Olmos, donde funciona el Secundario para Adultos, se recordó el inicio y la historia de la Institución.

La ceremonia se llevó a cabo el último viernes en horas de la noche. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora, María Isabel Rodríguez, quien recordó que el Secundario para adultos se formó en el año 1990, por una gestión realizada por la Licenciada Silvia Mensa, directora del Instituto Adelia María y por su Secretario de aquellos años, Sr. José Manuel Zufiaurre.

Rodríguez también agradeció a las autoridades del IAM, donde comenzaron a dictarse las clases y del Centro Educativo Adelia María de Olmos, con quienes comparten el edificio en la actualidad en una “hermosa convivencia”.

También en el acto por las bodas de plata, se distinguieron a todos los Profesores actuales y a quienes pasaron por la Institución, como así también a los Secretarios y Personal Auxiliar que formaron y forman parte del CENMA.

Otro momento sobresaliente se dio al proyectarse un video con las fotos de alumnos de las diferentes Promociones que pasaron por la Institución, muchos de los cuales estaban presentes y uno de ellos, Sergio Agamenone, dirigió emotivas palabras.

Entre las autoridades se encontraban el Legisldor Hugo Cometto, el Intendente Javier Rezza, Concejales, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia y directores de los anexos de San Basilio y Monte de los Gauchos.

El encuentro culminó con un copetín, donde los presentes recordaron viejas anécdotas de la historia del la agasajada Institución.

COMPARTIR:

Comentarios