Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Detienen a socia de la viuda de Daniel Muñoz, el secretario de los Kirchner / Trump anunció que pondrá fin al tratado de desarme nuclear con Rusia / Ordenaron entregarle al arquitecto el Peugeot 2008 que le robaron del corralón judicial / Tecnoestrés y tecno-flow: cuánto sufrimos y cuánto gozamos de la tecnología / Tarde violenta en Córdoba: 3 heridos tras un tiroteo y un ataque a un chico en una cancha / El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 /
13 de septiembre de 2015
El CENMA 298 festejó sus 25 años
En un emotivo acto desarrollado en el edificio de la Escuela Adelia María de Olmos, donde funciona el Secundario para Adultos, se recordó el inicio y la historia de la Institución.

La ceremonia se llevó a cabo el último viernes en horas de la noche. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora, María Isabel Rodríguez, quien recordó que el Secundario para adultos se formó en el año 1990, por una gestión realizada por la Licenciada Silvia Mensa, directora del Instituto Adelia María y por su Secretario de aquellos años, Sr. José Manuel Zufiaurre.

Rodríguez también agradeció a las autoridades del IAM, donde comenzaron a dictarse las clases y del Centro Educativo Adelia María de Olmos, con quienes comparten el edificio en la actualidad en una “hermosa convivencia”.

También en el acto por las bodas de plata, se distinguieron a todos los Profesores actuales y a quienes pasaron por la Institución, como así también a los Secretarios y Personal Auxiliar que formaron y forman parte del CENMA.

Otro momento sobresaliente se dio al proyectarse un video con las fotos de alumnos de las diferentes Promociones que pasaron por la Institución, muchos de los cuales estaban presentes y uno de ellos, Sergio Agamenone, dirigió emotivas palabras.

Entre las autoridades se encontraban el Legisldor Hugo Cometto, el Intendente Javier Rezza, Concejales, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia y directores de los anexos de San Basilio y Monte de los Gauchos.

El encuentro culminó con un copetín, donde los presentes recordaron viejas anécdotas de la historia del la agasajada Institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
IVAN G. MUSZIO »
FELICITACIONESSS!!!!!!!!!!!!! REALMENTE BUENISIMO, Y TAMBIEN INCREIBLE, 25 AÑOS , UNA LOCURA......SALUDOS PARA TODO EL PERSONAL DOCENTE QUE TRABAJA INCASABLEMENTE. TAMBIEN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LOS AUXILIARES....EN FIN, PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE AL CENMA....TAMBIEN A LOS ALUMNOS.....SALUDOS.....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet