Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en Buenos Aires / Así se prepara el mundo para recibir la Navidad, en fotos / Las millonarias ganancias que genera un tren de alta velocidad / La ONU anuncia una tregua en Yemen / La UNC firmó un convenio para potenciar la Escuela de Oficios / Piden separar de su cargo a un docente que dice que los cuadernillos de la ESI son ?pornografía? / Los argentinos consumen más cerveza que gaseosas y vinos / Lluvia de estrellas: transmitirán en vivo la caída de las Gemínidas / A pesar de la inflación y de la pobreza, Macri es optimista: razones para entender al Presidente / El pronóstico del tiempo para el viernes 14 de diciembre / ¿Qué dejó la reunión de Cambiemos Córdoba en Casa Rosada? / Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / Policías seguían a motochoros y chocaron a inocentes: madre e hijo heridos / Atentando en Francia: la policía mató al presunto atacante de Estrasburgo / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% / El emotivo video navideño de la Fundación Empate / Elecciones: acuerdo en el Senado para que las empresas financien las campañas / Cambiemos Córdoba pasó por la Rosada, pero no hubo definiciones / Todos condenados en la causa de drogas del comisario Hein / La paridad no estará garantizada en la Carta Orgánica /
13 de septiembre de 2015
El CENMA 298 festejó sus 25 años
En un emotivo acto desarrollado en el edificio de la Escuela Adelia María de Olmos, donde funciona el Secundario para Adultos, se recordó el inicio y la historia de la Institución.

La ceremonia se llevó a cabo el último viernes en horas de la noche. Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Directora, María Isabel Rodríguez, quien recordó que el Secundario para adultos se formó en el año 1990, por una gestión realizada por la Licenciada Silvia Mensa, directora del Instituto Adelia María y por su Secretario de aquellos años, Sr. José Manuel Zufiaurre.

Rodríguez también agradeció a las autoridades del IAM, donde comenzaron a dictarse las clases y del Centro Educativo Adelia María de Olmos, con quienes comparten el edificio en la actualidad en una “hermosa convivencia”.

También en el acto por las bodas de plata, se distinguieron a todos los Profesores actuales y a quienes pasaron por la Institución, como así también a los Secretarios y Personal Auxiliar que formaron y forman parte del CENMA.

Otro momento sobresaliente se dio al proyectarse un video con las fotos de alumnos de las diferentes Promociones que pasaron por la Institución, muchos de los cuales estaban presentes y uno de ellos, Sergio Agamenone, dirigió emotivas palabras.

Entre las autoridades se encontraban el Legisldor Hugo Cometto, el Intendente Javier Rezza, Concejales, representantes del Ministerio de Educación de la Provincia y directores de los anexos de San Basilio y Monte de los Gauchos.

El encuentro culminó con un copetín, donde los presentes recordaron viejas anécdotas de la historia del la agasajada Institución.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
IVAN G. MUSZIO »
FELICITACIONESSS!!!!!!!!!!!!! REALMENTE BUENISIMO, Y TAMBIEN INCREIBLE, 25 AÑOS , UNA LOCURA......SALUDOS PARA TODO EL PERSONAL DOCENTE QUE TRABAJA INCASABLEMENTE. TAMBIEN PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y LOS AUXILIARES....EN FIN, PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE AL CENMA....TAMBIEN A LOS ALUMNOS.....SALUDOS.....
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

RadiosNet