Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 / Pablo Moyano amenazó con un paro de 48 horas / Villa María: una joven murió aplastada por un camión regador tras un choque / Hallaron en Córdoba el auto que había sido robado de un corralón judicial de Alta Gracia / Habilitaron el Camino del Cuadrado / Biotecnología: un cordobés, entre los 100 jóvenes líderes de América Latina /
24 de septiembre de 2015
Festejos Patronales en Honor a Ntra. Sra. de la Merced
Este jueves 24 de Septiembre, Adelia María vivió otro día inolvidable, festejando sus Patronales en honor a La Virgen de la Merced. Una multitud participó de la procesión y de la Santa Misa.

Luego de mucha incertidumbre por lo que podía pasar con el tiempo, ya que estaba húmedo, frío y con amenaza de lluvia, se decidió celebrar la Santa Misa en el salón del Club Atlético Adelia María. De todas maneras, la concentración se llevó a cabo como estaba prevista a la 16:30 frente al Templo y desde allí se realizó la procesión hasta el Parque Malvinas Argentinas.

Como todos los años, la Procesión estuvo encabezada por la Imagen de la Virgen trasladada por los Bomberos Voluntarios, las Autoridades del pueblo, los niños que tomaron la primera comunión y luego el público. Con cánticos y rezos recorrieron varias cuadras de la Av. San Martín.

Una vez en salón, la misa fue presidida por el Párroco local Pablo Silvetti, acompañado por el Padre Ricardo. Silvetti resaltó el hecho de que no casualmente "Nuestra Virgen lleva a un niño en sus brazos, el nuestro es un pueblo que protege y ampara a los niños".

Luego de la ceremonia religiosa, se dio lugar a las expresiones artísticas: primero la Escuela Municipal de Danzas, luego se presentó el músico riocuartense Andrés Clerc y para finalizar la fiesta actuó el cantante sampachense Gastón Moro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet