Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La Justicia congeló los fondos de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner / Por una turbulencia severa, quince pasajeros resultaron heridos en un avión de Aerolíneas / Superación y respeto, los ejes de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos Laboulaye / Por el paro, Mestre multó a las empresas de transporte por $ 10 millones / Acusan a dos jóvenes por violentos asaltos a taxistas / Aerolíneas Argentinas informó que no alcanzará la meta de déficit cero en 2019 / "Habrá récord de marihuana secuestrada", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación / Destrozaron una decena de árboles en Córdoba "para divertirse" / San Justo: lo buscaban por un crimen y cayó por su adicción a las redes sociales / Caso Sheila: los tíos confesaron el crimen / Un reguero de sangre, clave para detener al sospechoso de matar al chef chino / La tragedia del geriátrico, a un paso de la sentencia / El Ford A cumple 90 años y sus fanáticos se reúnen en La Falda / La UNC llama a interesados en tener el título de bachiller universitario / Toma del Pabellón: marcharon contra la "criminalización de la protesta" / Se abre en Córdoba un nuevo espacio de debate sobre educación / Colsecor se suma al rechazo de las cooperativas de pagar Ganancias / Cayó en una zanja que no estaba señalizada, quedó parapléjico y hoy reclama justicia / Maltrato animal: ató al perro a la moto y lo arrastró varias cuadras / El pronóstico del tiempo para el viernes 19 de octubre /
25 de octubre de 2015
Javier Rezza seguirá siendo el Intendente
Adelia María le dio su apoyo en las urnas al actual mandatario quien se impuso en los comicios municipales por 315 votos por sobre Hugo Cometto. En tercer lugar quedó José Farías.

El actual intendente de Adelia María, Javier Rezza (Juntos por Adelia), fue reelecto con el 52 por ciento de los votos (2.537) en las elecciones municipales al imponerse sobre el ex intendente y ex legislador Hugo Cometto (Fuerza Justicialista), quien consiguió el 44 por ciento de los sufragios (2.222).

En tercer quedó el candidato del Partido Fe, José "Pepe" Farías, quien sumó solo 203 votos. Tras conocerse la victoria, Rezza fue prudente al celebrar su victoria y agradeció a los vecinos el apoyo.

Los festejos se concentraron frente a las sede de la UCR y continuaron con una extensa caravana por las calles del pueblo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet