Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:21 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

9 de diciembre de 2015

El Intendente Rezza Juró por un nuevo período

Le tomó juramento el nuevo Presidente del Concejo Deliberante: Cr. Gustavo González. Los Concejales y Tribunos recibieron su diploma.

Como estaba previsto, este martes 12 de diciembre se desarrolló la ceremonia de reasunción del Intendente electo Javier Enrique Rezza, luego de ganar las elecciones municipales el pasado 25 de octubre. El acto tuvo lugar en el salón de la Asociación Agraria Argentina.

Acompañaron al Intendente los Concejales por el Oficialismo: Gustavo González, Graciela Ordóñez, Horacio Pautasso y Marité Menardi; y los Ediles de la oposición: Hugo Cometto, Gabriela Cervella y Jorge Marino.

El Sr. Juez de Paz, Don Nestor Schiavonni fue quien inauguró la Sesión, entregando un diploma a todas las autoridades electas: Concejales y Tribunos de Cuentas titulares y suplentes.

El Honorble Tribunal de Cuentas estará integrado por Jorge Raggi y María Laura Mensa del partido gobernante (Unión por Adelia María) y Marisa Bisotto por Fuerza Justicialista.

COMPARTIR:

Comentarios