LOCALES  22 de diciembre de 2015

Se concretó con éxito el 12º Gran Recital del Club Atlético Adelia María

Tuvo lugar en el parque Malvinas Argentinas el pasado sábado 19. Los Huayra fueron los encargados de cerrar el espectáculo.

El Conjunto salteño “Los Huayra” y el “Flaco Pailos fueron los artistas centrales del espectáculo que organizó el Club Atlético, como lo viene haciendo desde hace ya 12 años en cada mes de diciembre.

Además, en esta ocasión hubo un importante toque local,  ya que abrieron el show el grupo juvenil de rock “Más de lo mismo”, luego actuaron el Humorista “Gonzalo Perez” y el grupo folclórico “Los Rumbeadores”. Además entre los artistas locales se presentó el músico riocuartense “Andrés Clerc”.

Ya pasada la medianoche, los casi 1000 espectadores presentes se divirtieron y soltaron sus carcajadas con la actuación de “El flaco Pailos”, para dar paso luego a la presentación de el grupo “Los Huayra” que actuaron por primera vez en la localidad.

La conducción estuvo a cargo de la Locutora Claudia Busso y antes de la presentación del último espectáculo, se realizó el sorteo de los premios en efectivo, cuyo monto mayor fue de $ 35.000, quedando en manos de las hermanas Ogas.

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »