Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 00:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano fue recibido con un acto de camioneros tras su regreso desde Singapur / Un niño de 10 años murió ahogado en el río Salado / La Justicia congeló los fondos de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner / Por una turbulencia severa, quince pasajeros resultaron heridos en un avión de Aerolíneas / Superación y respeto, los ejes de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos Laboulaye / Por el paro, Mestre multó a las empresas de transporte por $ 10 millones / Acusan a dos jóvenes por violentos asaltos a taxistas / Aerolíneas Argentinas informó que no alcanzará la meta de déficit cero en 2019 / "Habrá récord de marihuana secuestrada", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación / Destrozaron una decena de árboles en Córdoba "para divertirse" / San Justo: lo buscaban por un crimen y cayó por su adicción a las redes sociales / Caso Sheila: los tíos confesaron el crimen / Un reguero de sangre, clave para detener al sospechoso de matar al chef chino / La tragedia del geriátrico, a un paso de la sentencia / El Ford A cumple 90 años y sus fanáticos se reúnen en La Falda / La UNC llama a interesados en tener el título de bachiller universitario / Toma del Pabellón: marcharon contra la "criminalización de la protesta" / Se abre en Córdoba un nuevo espacio de debate sobre educación / Colsecor se suma al rechazo de las cooperativas de pagar Ganancias / Cayó en una zanja que no estaba señalizada, quedó parapléjico y hoy reclama justicia /
22 de diciembre de 2015
Se concretó con éxito el 12º Gran Recital del Club Atlético Adelia María
Tuvo lugar en el parque Malvinas Argentinas el pasado sábado 19. Los Huayra fueron los encargados de cerrar el espectáculo.

El Conjunto salteño “Los Huayra” y el “Flaco Pailos fueron los artistas centrales del espectáculo que organizó el Club Atlético, como lo viene haciendo desde hace ya 12 años en cada mes de diciembre.

Además, en esta ocasión hubo un importante toque local,  ya que abrieron el show el grupo juvenil de rock “Más de lo mismo”, luego actuaron el Humorista “Gonzalo Perez” y el grupo folclórico “Los Rumbeadores”. Además entre los artistas locales se presentó el músico riocuartense “Andrés Clerc”.

Ya pasada la medianoche, los casi 1000 espectadores presentes se divirtieron y soltaron sus carcajadas con la actuación de “El flaco Pailos”, para dar paso luego a la presentación de el grupo “Los Huayra” que actuaron por primera vez en la localidad.

La conducción estuvo a cargo de la Locutora Claudia Busso y antes de la presentación del último espectáculo, se realizó el sorteo de los premios en efectivo, cuyo monto mayor fue de $ 35.000, quedando en manos de las hermanas Ogas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet