Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
5 de febrero de 2016
Gustavo Novarese. Nuevo Comisario de Adelia María
Viene de desempeñarse en la Ciudad de Vicuña Mackenna y reemplazará al Sub Comisario Federico Arrieta quien salió de licencia en el mes de enero. El Oficial Principal Walter Comoglio estuvo a cargo de la Comisaría local durante 10 días, previo a la llegada del nuevo Jefe.

Luego de un mes de enero de preocupación en el pueblo por los reiterados hechos de inseguridad, lo que llevó a que el Intendente Javier Rezza declarara la Emergencia en la materia, desde la Jefatura de Policía decidieron reemplazar al Comisrario de nuestro pueblo.

En un primer momento llegó de manera temporal el Oficial Principal Walter Comoglio, quien se desempeñaba como Segundo Jefe de la Comisaría de Mackenna, para luego confirmar el arribo del Comisario Gustavo Novarese, quien actuaba como Principal en la misma ciudad y ahora se quedará en Adelia María.

Tras su arribo a nuestro pueblo, Novarese habló en la 91.1 FM del Sol y destacó el trabajo realizado por Comoglio, mediante el cual se produjeron algunas detenciones y recuperaron elementos.

El nuevo Comisario local resaltó que va a trabajar para que Adelia María vuelva a ser un “Pueblo tranquilo” como era antes y manifestó que “No va a dejar tranquilo a los delincuentes”.

Gustavo Novarese dijo además que pide colaboración a los vecinos ya que a “la seguridad la hacemos entre todos”, y agregó: “Es fundamental que nos llamen al 101 para alertar sobre cualquier hecho o circunstancia que vean  fuera de lo normal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet