Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

8 de febrero de 2016

José Meolans brindó enseñanzas y carisma en Adelia María

El mejor nadador argentino de todos los tiempos brindó por primera vez una clínica de natación en Adelia María, transmitió su experiencia y conocimiento a los jóvenes que participaron

 Luego de un centenar de fotos y autógrafos Meolans ofreció una conferencia de prensa donde jóvenes y adultos lo aprovecharon para sacarse todas las dudas. Como eje central, destacó el esfuerzo y compromiso que requiere la disciplina para poder cumplir los objetivos que uno se plantea. 
Luego Meolans almorzó con los presentes y alrededor de las 15 horas comenzó la clínica de natación que se extendió por más de tres horas. Los jóvenes siguieron atentamente cada concepto y lo pusieron en práctica en el agua con la previa demostración del ex campeón del mundo. 
Sobre el final Meolans nadó 100 mts combinados junto a la profesora de natación competitiva Elo Panzolatto que cumplió el sueño de compartir una pileta con el mejor nadador argentino. 
La tarde finalizó con la entrega de diplomas a los jóvenes que participaron, ante una gran cantidad de gente que siguió atentamente toda la clínica.

Fuente: Prensa Club Atlético Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios