Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
19 de febrero de 2016
Retienen en Adelia María camioneta con pedido de secuestro
Fue en el marco de un operativo de tránsito de la Policía Junto a la Municipalidad el jueves por la noche. El vehículo había sido robado el año pasado en Santa Fe. Un vecino de Adelia María fue imputado por encubrimiento.

Durante un control de vehículos relizado el día jueves en la esquina de Las Heras y Ameghino, el Area de Tránsito de la Municipalidad de Adelia María, conjuntamente con la Policía local, revisa una Pick Up Blanca, marca Ford Ranger, conducida por un ciudadano radicado en esta localidad. Al consultar su dominio, se encuantran que la misma posee pedido de secuestro con fecha de 23 de noviembre de 2015 solicitada por la Provincia de Santa Fe. El vehículo en cuestión habría sido robado el pasado 10 de septiembre.

La Policía de Adelia María consulta a la Fiscalía de turno, la cual impartió directivas del secuestro del rodado y la imputación por encubrimiento a su conductor, quien prosiguió en libertad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet