Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:25 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

19 de febrero de 2016

Retienen en Adelia María camioneta con pedido de secuestro

Fue en el marco de un operativo de tránsito de la Policía Junto a la Municipalidad el jueves por la noche. El vehículo había sido robado el año pasado en Santa Fe. Un vecino de Adelia María fue imputado por encubrimiento.

Durante un control de vehículos relizado el día jueves en la esquina de Las Heras y Ameghino, el Area de Tránsito de la Municipalidad de Adelia María, conjuntamente con la Policía local, revisa una Pick Up Blanca, marca Ford Ranger, conducida por un ciudadano radicado en esta localidad. Al consultar su dominio, se encuantran que la misma posee pedido de secuestro con fecha de 23 de noviembre de 2015 solicitada por la Provincia de Santa Fe. El vehículo en cuestión habría sido robado el pasado 10 de septiembre.

La Policía de Adelia María consulta a la Fiscalía de turno, la cual impartió directivas del secuestro del rodado y la imputación por encubrimiento a su conductor, quien prosiguió en libertad.

COMPARTIR:

Comentarios