Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:25 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

27 de febrero de 2016

Liga de Río Cuarto, la actualidad de Atlético AM

El equipo "Canalla" quiere ser protagonista del Torneo que comenzará el 13 de Marzo, aquí te contamos las principales novedades del mismo.

Atlético Adelia María espera el inicio del Torneo Apertura de 1ra. A sin grandes cambios con respecto al plantel y cuerpo técnico que terminó salvando la categoría en la última fecha de la temporada anterior.

 Eduardo Barolo sigue como Entrenador, acompañado por Marcos Romani como ayudante de campo y por los Profe Daniel Zufiaurre y Mariano Solián en la preparación física. También continúan los refuerzos que llegaron para la segunda mitad del año pasado: El volante creativo Diego Álvarez, el Todoterreno Maximiliano Pérez y los delanteros Tomás Gómez y Maximiliano Álvarez (Quien llegó a principios de 2015).

En cuanto a los jugadores locales, hay incertidumbre en relación a la continuidad del máximo goleador de la Institución:  Marcelo Siliano. El "Bocha" arrastra una pubalgia que prácticamente no le permitió hacer la pretemporada. Otros referentes que sí están entrenando son el arquero Pablo Pezzini y el defensor Luciano Vogliotti, este último luego de un frustrado pase a Municipal, el otro equipo de Adelia María.

El resto del plantel está conformado por jugadores que tienen ya varios años de Primera División y que están a disposición de Barolo, como así también nuevos valores que vienen pidiendo lugar desde las divisiones juveniles.

El debut de Atlético AM en el Torneo de la Liga de Río Cuarto será el 13 de marzo de local frente a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

COMPARTIR:

Comentarios