Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
14 de marzo de 2016
Mal comienzo para los equipos de Adelia en la Liga de Río Cuarto
Por la Primera A, el miércoles por la noche Atlético perdió con Lautaro Roncedo de Alcira Gigena por 3 a 0. El día domingo, Municipal cayo de visitante frente a Centro Cultural Alberdi 3 a 2 por la primera fecha del Ascenso.

Atlético cayo de local con Roncedo en la Fecha 1 del Apertura de la A. Pablo Rivarola marcó de penal la apertura del marcador mientras que Alejandro Cabrera -de tiro libre- duplicó distancia y en el complemento Ulises Drusian estampó el tres a cero. Los dirigidos por Eduardo Barolo intentarán recuperarse en la segundo fecha cuando reciban a Lutgardis Riveros, el otro equipo de Gigena, que ayer perdió 1 a 0 en el debut con Atlético San Basilio.

Municipal fue derrotado en el "Trampero".

En la Zona Sur, Centro Cultural Alberdi inició su camino con una victoria por 3 a 2 ante Deportivo Municipal de Adelia María. Los goles del mercedario fueron convertidos por Matías Dutto, en dos oportunidades, y Emilio Muñoz mientras que para el celeste anotó por duplicado Bruno Gabelle. Vale decir que Municipal jugó con diez desde los 13 minutos del segundo tiempo, por expulsión de Brian Coria. En la segunda fecha, el celeste tiene otra parada dificil, cuando visite a Sp. Municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet