Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:47 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

5 de mayo de 2016

PLAYÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

La Municipalidad de Adelia María concluyó la obra de un espacio que cuenta con canchas para prácticas deportivas como fútbol 5, básquet, hándbol y vóley que podrán realizar niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en instalaciones de acceso público y gratuito.

El playón deportivo de uso escolar prioritario que se comenzó a construir en Agosto del pasado año sobre el terreno ubicado entre las calles Belgrano y Malvinas Argentinas de la localidad de Adelia María, ya ha cumplimentado el 100% de avance de obra, encontrándose en la etapa de recepción provisoria de la misma a la espera de la aprobación por parte del Ministerio de Educación de la Nación.

  Considerando al deporte como actividad física que contribuye al desarrollo integral y saludable de las personas en su individualidad y en relación con los demás, a través del juego en equipo y la disciplina; el área de Deportes, Recreación y Tiempo Libre de la Municipalidad de Adelia María desarrollará las clases de las distintas disciplinas en este ámbito. Además las diferentes instituciones educativas, clubes y público en general podrán hacer uso del mismo.   Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios