Hoy es domingo 18 de noviembre de 2018 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: El dolor infinito tras una muerte evitable / Dujovne, la grieta y una saga de riesgos / Bajas chances de traer a tierra al ARA San Juan / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / La escuela que no entrega libretas de calificaciones / Más indicios de un asesinato que conducen al régimen saudí / Falencias que deben ser aclaradas / Madres unidas por el dolor: reclaman educación vial para evitar muertes en siniestros / El Tribunal de Ética Judicial de Córdoba intervendrá de oficio / Otros dos casos en la seguidilla de violentos asaltos / Más de un tercio de los mamíferos de Córdoba está en peligro de extinción / La soberanía, según pasan los años / Nos habíamos aliado tanto / Trágico comienzo en las rutas y calles del fin de semana largo / Municipios ajustarán del 30% al 35% sus tasas en 2019 / El riesgo de llegar tarde / Historias con emociones en el encuentro de los candidatos / Cortes en varias avenidas y puentes por la Media Maratón Nocturna / Cómo las empresas superan límites con la inteligencia artificial / Microsoft apuesta a los emprendedores para impulsar las nuevas tecnologías /
9 de mayo de 2016
Atlético cayó nuevamente de local, esta vez lo goleó Ateneo
El equipo cabrerense le ganó por 5 a 2 en el encuentro válido por la 8va. Fecha del Torneo Apertura de 1ra de la Liga de Río Cuarto. El “Canalla” sigue sin poder sumar puntos en su casa.

El resultado se abrió a los 26’ de la primer etapa, cuando Maximiliano Loser se llevó por delante la pelota luego de un centro de Maxi Foggia y convirtió el gol en su propio arco. A los 33’ llegó el segundo  a través de el propio Foggia, quien en el segundo tiempo iba a anotar en tres oportunidades más: a los 12’, 27’ y 37’.

Cuando el partido estaba 4 a 0 para la visita, el Atlético insinuó una remontada , con los descuentos de Cristian Núñez a los 28’ y Pablo Bosco a los 35’, pero el quinto gol de Ateneo terminó sentenciando el resultado.

Fue un partido de muchos goles y muchas jugadas claras en los dos arcos, aunque Atlético volvió a pecar de groseros errores defensivos, mientras que Ateneo dejó en claro su potencial en ataque y se llevó los tres puntos que le permiten continuar como único líder en la tabla. 

Foto: Mario Aimar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

RadiosNet