Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 10:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Misterio en Nueva Córdoba: investigan la caída de una joven desde un cuarto piso / España: detuvieron a un empresario argentino, yerno del exalcalde de Caracas / Mestre, sobre los subsidios al transporte: "No se pueden sacar de un día para el otro" / Cerraron el Camino del Cuadrado / Cómo seguirá el tiempo este viernes en la ciudad de Córdoba / Detuvieron a una mujer tras robar 14 vestidos de un local de Nueva Córdoba / Fuerte controversia por nueve toneladas de pilas / Después del paro, las empresas presionan por suba en el boleto / Ganancias: en la Corte advierten sobre una avalancha de juicios si hay cambios / El olfato de una perra abre expectativas por Delia / Mejorar la planificación / En 10 años, la Fundación E+E impulsó 850 nuevas empresas / Caos, bronca y promesas tras las 77 motos incendiadas / Retoman el Parque de los Museos, que se cerrará por las noches / Para Trump, la economía se impone a los derechos / Ajuste y salud mental: una historia repetida / Más nombres para el Empresario Destacado 2018 / Haddad acusa a su rival por campaña de noticias falsas / El dique La Quebrada ya roza el nivel más bajo de su historia / La CGT ya prepara el quinto paro nacional contra el gobierno de Macri /
16 de mayo de 2016
Chocó una casilla de gas y desató un incendio
Personal policial y de bomberos trabajó para extinguir el fuego y evacuar a los vecinos. No hubo víctimas ni heridos grabes, el conductor de la camioneta sufrió quemaduras en un brazo.

Vecinos de la localidad de Adelia María amanecieron este domingo con el ruido de una explosión luego de que una camioneta chocara contra la casilla de gas de una vivienda y generara un incendio en el lugar. 

El hecho ocurrió a las 5.30 en una vivienda de la calle Juan José Paso. Por causas que se investigan, una camioneta embistió la casilla de gas de red que explotó provocando un incendio. 

Personal policial y de bomberos trabajaron en la extinción de las llamas y en la evacuación de los vecinos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos, sólo daños materiales. 

El suministro de gas y energía eléctrica fue interrumpido por seguridad.  

Fuente: lavoz.com - Bomberos y Policía de Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUEN DIA ADELIA

de 09.00 a 12.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet