Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:31 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

25 de julio de 2016

Atlético AM no pudo en San Basilio.

En el clásico de la Ruta 24, el equipo dirigido por Mario Menardi cayó por 1 a 0 frente al "Azul", que estiró su paternidad en 1ra. Juan José Bono macó el único gol, en la primera jugada del partido.

El encuentro, desarrollado en el "Coqueto" fue de trámite parejo. El local consiguió la apertura del marcador en el inicio mismo del partido, al minuto de juego, mediante una jugada en la que desvorda Granero por la derecha, envía el centro y define Bono debajo del arco.

Luego del gol, el Canalla fue en busca del empate, cuidando y manejando la pelota, generando algunas situaciones claras para llegar al empate. Entre ellas, la que Martín Dopazo tubo a los 37', cuando su remate se estrelló en el palo izquierdo del arquero Gil.

En la segunda etapa, San Basilio se adelantó en la cancha y tubo algunas situaciones más que el visitante, pero se encontró con un muy buen trabajo del arquero Facundo Villegas. Sobre el final, Atlético Adelia María estuvo otra vez cerca del empate con una situación definida por Nuñez que no pude concretar.

Síntesis:
Atlético (San Basilio) (1): Gabriel Gil; Maximiliano Sosa, Víctor Mayero, Cristian Macció (c), Mayco Fernández; Alejandro Granero, Gonzalo Sosa, Maximiliano Piazza, Denis Gaude; Juan Bono, Maximiliano Silva. DT: Juan Velázquez.
Atlético (Adelia María) (0): Facundo Villegas; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Maximiliano Loser, Bruno Giacomelli; José Gamba, Pablo Bosco, Sergio Sosa; Michael Córdoba; Martín Dopazo, Maximiliano Álvarez. DT: Mario Menardi.
Gol: 1’ PT Juan José Bono (ASB).
Cambios: 16’ ST Cristian Núñez por Maximiliano Loser (AAM), 23’ ST Brian Domínguez por Maximiliano Álvarez (AAM), 30’ ST Cristian Henry por Maximiliano Silva (ASB), 31’ ST Lucas Camusso por Sergio Sosa (AAM), 40’ ST Mario Velázquez por Maximiliano Piazza (ASB) y 43’ ST Gonzalo Giordanino por Alejandro Granero (ASB).
Incidencia: 35’ ST expulsado -roja directa- Mauricio Nazario (AAM).
Árbitro: Ramiro Siravegna.
Tercera División: Atlético (SB) 0 - Atlético (AM) 5.
Cancha: Atlético San Basilio.

 

Foto: Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios