Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:26 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

15 de agosto de 2016

Murió un vecino de Adelia María al volcar su camioneta en una curva

El accidente sucedió ayer en horas de la siesta sobre la ruta provincial 24, a pocos kilómetros de la localidad. Había sido trasladado consciente, pero falleció mientras lo llevaban derivado a Río Cuarto

Un vecino de la localidad de Adelia María murió ayer por la tarde luego de volcar su camioneta en una curva de la ruta provincial 24 cercana a esa población.

El fallecimiento se cree que fue por golpes internos que le provocaron una hemorragia y un paro cardíaco cuando era trasladado en una ambulancia hasta un centro médico de la ciudad de Río Cuarto.

La Policía indicó que inicialmente se había informado que las lesiones no serían de suma gravedad y que iba a ser trasladado para una mejor evaluación hasta el Hospital San Antonio de Padua, en Río Cuarto.

Pero posteriormente se dio cuenta de que había sufrido un paro cardíaco mientras era trasladado a Río Cuarto.

En la curva de Grosso

El accidente se produjo a las 14.30 sobre la ruta provincial 24, a la altura del kilómetro 40, en la denominada curva de Grosso.

Rubén Darío Mattana (45) viajaba (no se indicó en qué dirección) por la ruta provincial 24 y a la altura de la curva cercana a la localidad de Adelia María volcó la camioneta Toyota Hilux, de color blanco, patente CGA 189.

La chata dio varios tumbos y otros conductores llamaron a la Policía y también hasta el lugar acudió personal médico en una ambulancia. Además llegaron bomberos en una dotación.

Se constató que la camioneta había quedado volcada sobre su costado derecho contra el alambrado.

Inicialmente, Mattana fue trasladado hasta el hospital de Adelia María, donde personal médico dispuso que fuera derivado a Río Cuarto por posibles golpes internos. Mattana fue acompañado en la ambulancia por una hermana y murió en el camino a causa de un paro cardiorrespiratorio y hemorragia, se indicó desde la Policía.
 

Fuente: Diario Puntal

COMPARTIR:

Comentarios