Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

3 de septiembre de 2016

Atlético tropezó en Las Vertientes

El equipo conducido por Mario Menardi cayó por 2 a 1 frente a Herlitzka en al partido adelantado de la Fecha 8 del Torneo Clausura Zona Sur de Primera A. Araya y Mercau marcador para el ganador, mientras que Núñez descontó para el “canalla”. El arquero Dho le tapó un penal a Alvarez. Muzzio -en el local- y Colomina -en la visita- fueron expulsados.

 En Las Vertientes, la “H” superó dos a uno al “canalla” en el partido que abrió la acción de la octava fecha de la Primera División A cuya continuidad será entre domingo y lunes. Benjamín Araya y Martín Mercau marcaron los goles del triunfo vertientista, mientras que Cristian Núñez descontó para la visita. Todos los tantos fueron señalados en el primer tiempo aunque en el complemento se sucedieron incidencias de suma importancia. A los 7 minutos el arquero local, Jorge Dho, le desvió un penal a Maximiliano Alvarez evitando el empate adeliamariense. Tres minutos más tarde, Alan Muzzio fue expulsado en Herlitzka y en el epílogo Juan Ignacio Colomina fue la roja en Atlético.
Los dirigidos por Diego Olarán salen del fondo de la Zona Sur y sobre todo le saca diez puntos reales a Deportivo Municipal de Reducción en la lucha por la permanencia. Por su parte, los conducidos por Mario Menardi ceden terreno en la parte alta de las posiciones ya que un triunfo los colocaba momentáneamente como escolta del puntero Toro Club de Coronel Moldes.

Síntesis:
C. S. y C. Herlitzka (LV): Jorge Dho; Lautaro Gastaldi, Hernán Marín, Joaquín Loser, Eric Lucero; Emilio Raillón, Emanuel Montironi, Alan Muzzio, Martín Mercau; Benjamín Araya y Joaquín Tanusi. DT: Diego Olarán.
Club Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Mauricio Nazario, Maximiliano Carrera, Matías Palacio Konic, Bruno Giacomelli; Maximiliano Pérez, Pablo Bosco, José María Gamba; Sergio Sosa; Cristian Núñez y Maximiliano Alvarez. DT: Mario Menardi.
Goles: a los 29’ PT Araya (H), 33’ PT Mercau (H), 47’ PT Núñez (CAAM).
Incidencia: a los 7’ ST Dho (H) le contuvo un tiro penal a Alvarez (CAAM). A los 10’ ST expulsado Muzzio (H) y 52’ ST expulsado Colomina (CAAM).
Cambios: a los 36’ PT Facundo Loser por Raillón (H), 15’ ST Juan Colomina por Alvarez (CAAM), 16’ Michael Córdoba por Palacio Konic (CAAM) y 28’ ST Joaquín Bohorquez por Sosa (CAAM).
Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera: Herlitzka 0 - Atl. Adelia María 3.
Cancha: Estadio Ing. Mauro Herlitzka, Las Vertientes.

COMPARTIR:

Comentarios