Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano fue recibido con un acto de camioneros tras su regreso desde Singapur / Un niño de 10 años murió ahogado en el río Salado / La Justicia congeló los fondos de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner / Por una turbulencia severa, quince pasajeros resultaron heridos en un avión de Aerolíneas / Superación y respeto, los ejes de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos Laboulaye / Por el paro, Mestre multó a las empresas de transporte por $ 10 millones / Acusan a dos jóvenes por violentos asaltos a taxistas / Aerolíneas Argentinas informó que no alcanzará la meta de déficit cero en 2019 / "Habrá récord de marihuana secuestrada", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación / Destrozaron una decena de árboles en Córdoba "para divertirse" / San Justo: lo buscaban por un crimen y cayó por su adicción a las redes sociales / Caso Sheila: los tíos confesaron el crimen / Un reguero de sangre, clave para detener al sospechoso de matar al chef chino / La tragedia del geriátrico, a un paso de la sentencia / El Ford A cumple 90 años y sus fanáticos se reúnen en La Falda / La UNC llama a interesados en tener el título de bachiller universitario / Toma del Pabellón: marcharon contra la "criminalización de la protesta" / Se abre en Córdoba un nuevo espacio de debate sobre educación / Colsecor se suma al rechazo de las cooperativas de pagar Ganancias / Cayó en una zanja que no estaba señalizada, quedó parapléjico y hoy reclama justicia /
27 de enero de 2017
Bomberos de Adelia María rumbo a Chile, para intervenir en los incendios forestales
Se trata del Oficial Luciano Caraglio y el Sub Oficial Giuliano Mattana. En total son 50 los bomberos cordobeses que viajan al lugar del siniestro en el país trasandino.

Por disposición de la Secretaria de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes de la provincia de Córdoba a cargo del Crio. Gral. (R) Claudio Vignetta va a ser desplazado un contingente de 50 Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y 14 unidades móviles equipadas para el combate de incendios.
Cabe destacar que se envía personal especializado y preparado para el combate de incendios forestales, capacitado en las distintas instancias de formación profesional de las cuales nuestro personal participó, llevadas a cabo por el Centros de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Por directiva de la Federación de Bomberos es que las distintas regionales de Bomberos Voluntarios de la Provincia han afectado personal y recursos para enviar al país vecino. Siendo que por parte de la Regional N°3 de la cual nuestro cuartel es parte, se han afectado EL Oficial Luciano Caraglio y el Sub Oficial Giuliano Mattana con una Unidad 4x4 Equipada para estas emergencias. 

La situación es compleja por la magnitud de los incendios y las condiciones propicias para la propagación de los mismos, por lo que el Gobierno de Chile ha declarado la situación de Desastre para las Regiones afectadas por los incendios forestales.
A los recursos enviados por nuestro país se suman los aportes de Estados Unidos, Rusia, España, México, Perú, Brasil y Uruguay quiénes han dispuesto recurso humano para el combate, personal tecnico de coordinación, medios de extinción y en algunos casos medios aéreos para el combate de incendios forestales 

Fuente: Facebook Bomberos Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet