Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
1 de marzo de 2017
El Intendente Rezza inauguró el Período de Sesiones del Concejo
Fue este miércoles 1 de Marzo en la sede del Cuerpo Legislativo local. Allí el Jefe Comunal resumió el período de gestión 2016 y presentó el plan de obras para el corriente año.

Entre los anuncios más importantes, Javier Rezza confirmó el avance y continuidad del plan de viviendas de círculo cerrado "Adelia, mi sueño, mi casa". Además detalló la puesta en marcha de obra de cordón cuneta en distintos barrios de la Localidad, la construcción de una nueva galería de nichos en el cementerio y la gestión para avanzar con la obra de gas natural y cloacas en diversos sectores.

En cuanto a obras de gran magnitud, Rezza recordó que se viene gestionando ante la Nación la financiación del acueducto desde la Ruta 4. Además detalló que el 31 del corriente se abren los sobres de licitación para la repavimentación de la Ruta 24. También confirmó la construcción del edificio del Anexo Urbano del IPEA 292 y la edificación de un Auditorio Municipal en el sector de Centro Integrador Comunitario.

El Intendente estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Contador Gustavo González y demás Concejales oficialistas y de la oposición. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet