Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
28 de abril de 2017
La actualidad de los Clubes locales
Pasadas 5 fechas del Torneo Apertura de Primera A de la Liga de Río Cuarto, los equipos de Adelia María están haciendo una campaña por debajo de las expectativas y todavía no consiguieron sumar de a tres.

El Atlético Adelia María arrancó con dos derrotas de visitante (5 - 2 con Belgrano de Mackenna y 1 - 0 con Estudiantes). Luego, en su debut de local, el Canalla perdió 3 a 0 con Lautaro Roncedo. En la Fecha 4, Atlético consiguió su primer punto tras empatar en Deheza con acción Juvenil por 4 a 4, luego de ir ganando el encuentro 4 a 0. En la quinta fecha, el Canalla empató en 1 gol con Atlético de San Basilio en partido disputado el lunes 24 por la noche.

Por su parte, el Club Deportivo Municipal comenzó jugando las dos primeras fechas de local frente a los equipos de Mackenna, perdiendo 1 a 0 con San Martín y empatando 1 a 1 con Belgrano, en el único encuentro que pudo rescatar una unidad. Luego viajó a Río Cuarto y perdió 3 a 2 con Atenas. En la cuarta fecha, el Celeste cayó con Lutgardis Riveros de Gigena por 2 a 0 en el Parque Los Silos. En la quinta fecha, Municipal visitó a Ateneo de General Cabrera y perdió por 4 a 2.

En la Sexta Fecha, juega Municipal de local recibiendo a Toro Club de Coronel Moldes, en tanto que Atlético viaja a Las Higueras para enfrentar a Centro Social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

22.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C