Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:51 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

28 de abril de 2017

La actualidad de los Clubes locales

Pasadas 5 fechas del Torneo Apertura de Primera A de la Liga de Río Cuarto, los equipos de Adelia María están haciendo una campaña por debajo de las expectativas y todavía no consiguieron sumar de a tres.

El Atlético Adelia María arrancó con dos derrotas de visitante (5 - 2 con Belgrano de Mackenna y 1 - 0 con Estudiantes). Luego, en su debut de local, el Canalla perdió 3 a 0 con Lautaro Roncedo. En la Fecha 4, Atlético consiguió su primer punto tras empatar en Deheza con acción Juvenil por 4 a 4, luego de ir ganando el encuentro 4 a 0. En la quinta fecha, el Canalla empató en 1 gol con Atlético de San Basilio en partido disputado el lunes 24 por la noche.

Por su parte, el Club Deportivo Municipal comenzó jugando las dos primeras fechas de local frente a los equipos de Mackenna, perdiendo 1 a 0 con San Martín y empatando 1 a 1 con Belgrano, en el único encuentro que pudo rescatar una unidad. Luego viajó a Río Cuarto y perdió 3 a 2 con Atenas. En la cuarta fecha, el Celeste cayó con Lutgardis Riveros de Gigena por 2 a 0 en el Parque Los Silos. En la quinta fecha, Municipal visitó a Ateneo de General Cabrera y perdió por 4 a 2.

En la Sexta Fecha, juega Municipal de local recibiendo a Toro Club de Coronel Moldes, en tanto que Atlético viaja a Las Higueras para enfrentar a Centro Social.

COMPARTIR:

Comentarios