Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:11 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

4 de mayo de 2017

15 VIVIENDAS SOCIALES PARA ADELIA MARÍA

El Intendente Municipal de Adelia María Javier Enrique Rezza ha firmado la constancia de factibilidad técnica para la construcción de 15 viviendas sociales en el marco del plan nacional de vivienda de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

El esquema de financiamiento de 18 millones de pesos del proyecto considera el 67% del mismo como aporte de la Nación y el resto por el municipio local. La obra comprende 15 viviendas de las cuales una es para discapacitados, red de agua, cloacas, cordón cuneta, titularización y terreno.
En la firma se encontraban el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda los señores Iván Kerr, Ramiro Masjuan y Agustín Pascual Sanz, los diputados Diego MestreBrenda Austin y Mario Raúl Negri, los intendentes municipales de Monte de los Gauchos Ariel Grich y de General Levalle Federico Gallo.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios