Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 07:55 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

22 de julio de 2015

Ariel Rodríguez festeja 30 años como Director de Coro con presentaciones y conciertos

Entre las actividades para este año, el Director del Coro de adultos y de la Escuela Municipal de Música destacó que seguirá acomopañando a la escritora Poldy Bird, realizará presentaciones de Concierto Sinfónico Coral y participará de un programa en vivo de Radio Nacional Buenos Aires.

“Este es un año muy especial para mí, cumplo 30 años ininterrumpidos como Director de Coro, no lo puedo creer” Comentó Ariel en el Programa Identidades que conduce Sergio Tatta.

Rodríguez relató que fue en el Sevicio Militar cuando descubrió su pasión por la ese arte, al haber integrado la Banda de Música en Uspallata.

En relación a la escuela de música de Adelia Maria, el Director manifestó: “Es el centro de toda la actividad musical, es un centro de generación de cultura, donde se crean un montón de cosas, ya sea por la plataforma de trabajo que permite el espacio físico y el aporte humano que posibilita generar muchos proyectos”

Entre la actividades de este año, Rodríguez mencionó que seguirá acompañando a la Escritora Poldy Bird, a quien tuvo el orgullo de ponerle música a una de sus poesías.

“También estamos trabajando en un Concierto sinfónico Coral, un espectáculo gigante, vamos a trabajar con la orquesta de cámara de Río Cuarto, con la que vamos a hacer cinco conciertos: en Mackenna, Moldes, Adelia María,  Hernando y Ucacha (lugares deonde dirige los coros) y hay una posibilidad de también presentarlo en Río Cuarto” anticipó el Director nacido en la localidad de Elena.

En otro de los compromisos para este 2015, con la Agrupación Coral Angel Mario Spotto de Adelia María, Ariel tiene previsto presentarse en el Programa “Florezca mi pueblo” de Radio Nacional en Buenos Aires, la fecha sería el 12 de septiembre. Y algunos de sus integrantes representarán la Misa Criolla en la Provincia de Entre Ríos y también en Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios