Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

POLICIALES

3 de agosto de 2017

Robaron medio millón de pesos a camión frigorífico de una firma local

Cuatro delincuentes detuvieron la marcha de un camión frigorífico y le sustrajeron alrededor de 500 mil pesos que transportaban, producto de la recaudación. Fue en la madrugada de ayer, en ruta 8 a la altura del kilómetro 652.

Un camión frigorífico perteneciente a una distribuidora de carne vacuna y porcina de Adelia María fue víctima de un cuantioso robo en la madrugada de ayer, en ruta 8 a la altura del kilómetro 652.

El chofer y su acompañante, de 35 y 23 años de edad respectivamente, se trasladaban desde San Luis hacia Adelia María, y fueron interceptados por un automóvil blanco, ocupado por cuatro sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego.

Luego, los delincuentes obligaron a los ocupantes del rodado mayor a descender del vehículo, los maniataron y los introdujeron en la caja térmica del mismo.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga. Se logró constatar, de acuerdo a lo denunciado por los damnificados, que habrían sustraído una suma aproximada a los 500 mil pesos.

Finalmente los hombres lograron liberarse y tomaron contacto con el encargado de la empresa, quien dio participación al personal policial.

Hasta el momento, según se conoció en las últimas horas, no hay personas detenidas. Actualmente se está trabajando en base a las filmaciones y los testimonios.

Lo llamativo del caso, es que a pocos metros de donde se perpetró el robo se encuentra la estación de peaje y un puesto de Gendarmería.

Fuente: Quatro TV

COMPARTIR:

Comentarios