Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
19 de septiembre de 2017
Atlético Adelia María mira a todos desde arriba
El equipo Canalla se impuso por 2 a 0 con dos tantos de Juan Colomina en su visita a Centro Cultural Alberdi por la Fecha 8 del Torneo Clausura de Primera A de la Liga de Río Cuarto, quedando como único puntero de la zona sur. Por su parte, Municipal perdió de local 2 a 1 con Sampacho con un gol en tiempo de descuento y sigue en la angustiante zona de descenso.

“Canalla” a la cima

El resonante triunfo de Atlético Adelia María sobre Centro Cultural Alberdi en el “Trampero” lo catapultó a lo más alto de la Zona Sur del Torneo Clausura. Juan Ignacio Colomina facturó por duplicado para darle la victoria al cuadro adeliamariense en el partido interzonal de la octava fecha de Primera A. El “mercedario” acumula cuatro cotejos consecutivos sin victorias y no pudo acercarse a los puestos de vanguardia de la Zona Norte.

 

Vuelta a la lucha

Atlético Sampacho venció sobre el final a Deportivo Municipal en Adelia María y trepó al segundo puesto de la Zona Sur de Primera A. Jorge Parise -de penal- cumplió con la ley del ex para adelantar a la visita aunque de inmediato Jonathan Rena niveló para el local y en tiempo adicional Federico Chávez le dio la victoria al “milrayitas”. El “celeste” adeliamariense no pudo sumar para incrementar su sueño de permanencia mientras que el elenco sampachense se recuperó tras la derrota en Gigena y quedó a dos puntos del líder.

 

Envión “tricolor”

En Coronel Moldes, Belgrano sorprendió a Toro Club y lo bajó de la cima de la Zona Sur. El “azulgrana” se puso en ventaja por intermedio de Jordan Quinteros pero en el complemento reaccionó la visita y lo dio vuelta gracias a los goles del colombiano Byron Guerrero y Ariel Martínez. Los dirigidos por Jorge Zalazar acarrean cuatro compromisos sin triunfos y perdieron el liderato en manos de Atlético Adelia María. Por su parte, el elenco conducido por Walter Abbona ratificó el triunfo en el clásico mackennense y se reposiciona en el grupo.

 

Reacción “patriota”

En Vicuña Mackenna, San Martín venció al entonado Atlético San Basilio por uno a cero y se reencontró con la victoria luego de perder al clásico. En el segundo minuto adicional, Sergio Fermanelli marcó el gol que determinó el triunfo local. La caída en suelo mackennense le puso fin al invicto el elenco “azul” desde el arribo de Edgardo Magallanes como DT.

 

Pardas en Las Vertientes

Herlitzka y Banda Norte no se pudieron vencer en suelo vertientista. La “H” se adelantó en el marcador gracias al gol de Cristian Núñez pero Franco Giacomelli estampó la paridad a favor del “verde”. El reparto de puntos les sirve poco a ambos equipos en pos de dar pelea en la parte alta de la Zona Sur.

 

Primera División A - Torneo Clausura

Resultados - Zona Sur - Fecha 8:

Herlitzka (LV) 1 - Banda Norte 1

San Martín (VM) 1 - Atl. San Basilio 0

Dep. Municipal (AM) 1 - Atl. Sampacho 2

Toro Club (CM) 1 - Belgrano (VM) 2

Interzonal: CC Alberdi 0 - Atl. Adelia María 2

 

Fuente: Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet