Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo / Se multiplican los proyectos para regular las app de delivery en bicicleta / Soluciones que permiten ahorrar costos y elevar productividad / "Tenía moretones por todo el cuerpo y lesiones como de cigarrillos" / Ganadería 4.0: protocolos exigentes / Nueva batalla por los fósiles más antiguos del mundo / Seguí en vivo el coloquio de Idea: el encuentro que reúne a los principales empresarios /
12 de octubre de 2017
Un auto se quemó por completo entre San Basilio y Adelia
El siniestro se originó en un automóvil Ford Fiesta Max que circulaba por ruta E-86 a la altura del paraje Carolina. El damnificado es de Huanchilla.

Un automóvil quedó consumido por el fuego tras el incendio originado cuando circulaba por ruta provincial E-86 en proximidades de la localidad de San Basilio, indicaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 21.30 a la altura del paraje Carolina. Efectivos policiales hallaron un Ford Fiesta Max en llamas sobre una de las banquinas.

El conductor del vehículo, Néstor Cabrera (40), oriundo de Huanchilla, era el único ocupante del rodado y no sufrió heridas, destacaron las fuentes.

En tanto, las pérdidas en el auto fueron totales y trabajaban para establecer las causas del incendio, advirtieron.

Fuente: Diario Puntal



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet