Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

24 de julio de 2015

Padres de la escuela Olmos pintaron aulas y galerías

Aprovechando el receso de invierno, en una idea de los integrantes de la Asociación Cooperadora, invitaron a padres voluntarios que embellecieron todo el interior del edificio. También se sumaron algunos profesores y alumnos del CENMA 298 que cursan en el mismo inmueble.

En una semana, seis aulas y dos galerías interiores del Centro Educativo Adelia María de Olmos pasaron a lucir renovadas y espléndidas, gracias a la colaboración de una treintena de padres, madres y docentes que tuvieron un gesto digno de destacar.

Es que desde el pasado domingo y durante todas las noches de la semana, se encontraron en el edificio y se convirtieron en auténticos pintores, siguiendo las instrucciones de un papá especialista en el rubro: Carlitos Flores.

Gracias a esta imitable iniciativa, los alumnos del Centro Educativo disfrutarán en el regreso a las aulas de la flamante obra que le ha cambiado la cara al edificio, “Es algo que nos llena de emoción y orgullo” destacó Liliana Ladydo, Vicedirectora de la Institución.

COMPARTIR:

Comentarios