Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo / Se multiplican los proyectos para regular las app de delivery en bicicleta / Soluciones que permiten ahorrar costos y elevar productividad / "Tenía moretones por todo el cuerpo y lesiones como de cigarrillos" / Ganadería 4.0: protocolos exigentes / Nueva batalla por los fósiles más antiguos del mundo / Seguí en vivo el coloquio de Idea: el encuentro que reúne a los principales empresarios /
31 de octubre de 2017
INAUGURACIÓN SALA DE EMERGENCIA EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ADELIA MARÍA
La tardenoche del viernes 27 de octubre fue testigo de un emotivo acto inaugural del servicio de guardia con su sala de emergencia frente al Hospital Municipal de Adelia María.
El Intendente Javier Enrique Rezza reconoció el trabajo del Director del nosocomio Dr. Carlos Daniel Brignolio y su equipo de trabajo.

Además se agradeció a los amigos de Veteranos Fútbol Club quienes a principio de mes pintaron de forma solidaria el exterior de la institución.
Luego del corte de cintas y el descubrimiento de la placa, se realizó el recorrido de las flamantes instalaciones por todos los presentes quienes también disfrutaron de un ágape en el hall municipal.
Dicha obra, similar a las grandes urbes, comenzó en el año anterior luego de que el Concejo Deliberante local sancionara la ordenanza N° 1175/2016 facultando al Departamento Ejecutivo para que gestione y tome del Fondo Permanente para la financiación de proyectos y programas de los gobiernos locales de la provincia de Córdoba un préstamo a devolver de hasta $360.000, totalizando la obra los 2 millones de pesos.
Ésta comprende el ingreso de camilla y auxiliares, espera de familiares, baños para damas y caballeros para público en espera, sala de atención de emergencias y consultas con capacidad para dos camillas, sala de recuperación para pacientes de tratamiento breve y externación rápida y espacio para el trabajo de enfermería.
Brignolio destacó:- “De esta manera se ayudará a la circulación de pacientes sanos por un lado y enfermos por el otro, disminuyendo las probabilidades de contagio de la población dentro del establecimiento”.
También se construyó un baño para personal de guardia y ocasional uso por discapacitados, tanto pacientes como acompañantes. Además, se transformó el anterior baño de damas, ubicado en la sala de espera del establecimiento, en baño para discapacitados y hombres, pasando el anterior baño de hombres a ser utilizado por damas.
La sala de internación, las de guardia y la de recuperación cuentan con tecnología de última generación, monitoreo de pacientes, instalación para provisión de oxígeno y conexión a bomba de vacío para espiración. Toda esta ampliación está revestida en cerámicos para permitir su limpieza ante el deterioro que produce el apoyo del público.

 
Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet