Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo / Se multiplican los proyectos para regular las app de delivery en bicicleta / Soluciones que permiten ahorrar costos y elevar productividad / "Tenía moretones por todo el cuerpo y lesiones como de cigarrillos" / Ganadería 4.0: protocolos exigentes / Nueva batalla por los fósiles más antiguos del mundo / Seguí en vivo el coloquio de Idea: el encuentro que reúne a los principales empresarios /
10 de noviembre de 2017
MARATÓN EN ADELIA MARÍA
El pasado domingo 5 de Noviembre se vivió corriendo en la 8° Maratón de Adelia María organizada por el grupo Maratonistas Adelia Maria y auspiciada por el municipio local.

La jornada comenzó a las 17 horas con la maratón para los niños entre 1 y 13 años de edad, en la que participaron 98 chicos quienes corrieron cierta distancia de acuerdo a su categoría etaria y recibieron medallas.
Seguidamente a las 18 horas la maratón de 7 kilómetros hizo su largada frente al Concejo Deliberante participando 109 personas en su mayoría hombres, quienes previamente recibieron un kit de hidratación y una remera. En la categoría de hombres, Roberto Ruiz de 35 años y en la categoría de mujeres, Andrea Quiroga de 37 años fueron los primeros en llegar a la meta. 
Luego, con la presencia del Intendente Javier Enrique Rezza, se realizó la entrega de los premios de dinero en efectivo y trofeos. Como cierre, se compartieron choripanes y gaseosas.

 
Fuente: Prensa Municipalidad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet