Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo / Se multiplican los proyectos para regular las app de delivery en bicicleta / Soluciones que permiten ahorrar costos y elevar productividad / "Tenía moretones por todo el cuerpo y lesiones como de cigarrillos" / Ganadería 4.0: protocolos exigentes / Nueva batalla por los fósiles más antiguos del mundo / Seguí en vivo el coloquio de Idea: el encuentro que reúne a los principales empresarios /
10 de noviembre de 2017
25 AÑOS DE LA AGRUPACIÓN CORAL “ÁNGEL MARIO SPOTO”
El Director fundador de la Agrupación Coral fue Ángel Mario Spoto quien falleció en el año 2004. A partir de ese momento se hizo cargo el Prof. Jorge Aguilar hasta el año 2007. Y desde ahí hasta la actualidad el Prof. Ariel Rodriguez.

Transitar 25 años para una institución no es tarea sencilla, quedan guardados recuerdos plagados de emociones y sonrisas. Por ello, durante el mes de Octubre se han realizado diferentes actividades para celebrar.
El pasado lunes 2 de Octubre se vivió un momento emotivo ya que desde la Sala de Canto de la Escuela Municipal de Música "Víctor Hugo Budini", se transmitió en vivo por las radios Radio Adelia María 100.5 Fm y 91.1 Fm Del Sol. Fue un encuentro de historias y canciones, donde estuvieron presentes algunos de los primeros integrantes quienes, con sus relatos, recordaron aquellas vivencias.

La Agrupación Coral “Ángel Mario Spoto” interpretó un repertorio compuesto por obras nuevas y otras canciones de años anteriores que serán parte del disco que se está editando.
Durante los días 27, 28 y 29 de Octubre, esta agrupación coral participó del Encuentro Nacional de Coros "Cantemos Juntos Mina Clavero 2017" representando a la localidad de Adelia María.
 
Fuente: Prensa Municipalidad


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet