LOCALES  23 de noviembre de 2017

ADELIA MARÍA EN LAS CIUDADES ARGENTINAS 2030

El pasado jueves 16 de Noviembre, el Intendente de la Municipalidad de Adelia María, Sr. Javier Enrique Rezza participó de la Jornada “Ciudades 2030: El futuro de las ciudades argentinas” organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de Presidencia de la Nación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Considerando la necesidad de repensar las ciudades desde una perspectiva integral, propiciando municipios sostenibles, modernos, políticamente audaces y técnicamente sólidos para poder alcanzar un crecimiento genuino y equitativo; se trabajó en conjunto con los distintos niveles de gobierno y de la sociedad civil.
En el encuentro disertaron el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerio, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, representantes de la Universidad de Buenos Aires, la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco de Desarrollo de América Latina e intendentes de distintas ciudades del país.
“Argentina 2030” es un programa que crea un espacio plural y multidisciplinario de diálogo entre el gobierno y la sociedad para la elaboración de una visión compartida a la nación a la que se aspira.

  Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »