Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 20:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Sereno convocó a UTA y a empresas para definir cómo garantizar el transporte / Un avión acuatizó en el San Roque y estuvo a metros de provocar una tragedia / Granizo en Córdoba: distintas localidades cordobesas se vieron afectadas / Cerraron el famoso puente de cristal en China: uno de los paneles se rompió / Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Se reabrió el debate por la ordenanza de taxis y remises / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / El día de la lealtad se celebró en la Legislatura y en Hindú / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo /
2 de diciembre de 2017
Municipal logró el objetivo de permanecer en la A
Deportivo Municipal sigue en la divisional superior de la Liga Regional. El cuadro de Adelia María alcanzó al trabajoso mérito luego de derrotar a Juventud Unida de Río Cuarto 1 a 0 en el estadio “Miguel Puerino”. Gabelle marcó el único tanto del trascedente encuentro desarrollado el domingo, en el marco de la jornada final del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal de Adelia María logró el objetivo. El “celeste” sabía que si ganaba se aseguraba la permanencia en la máxima categoría independientemente de lo que hiciera Herlitzka. Y así fue: venció por la mínima y como local a Juventud Unida de Río Cuarto el domingo por la tarde y se salvó del descenso en la decimoctava y última fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Bruno Gabelle, a los 34 minutos del primer tiempo, fue el autor de la conquista, una de las más festejadas a lo largo de un año cargado de tensiones y emociones para la formación que dirige Patricio Otero, que sumó diez de las últimas doce unidades en juego y, como si esto fuera poco, concluyó escolta en la Zona Sur.

Juventud Unida, en tanto, cierra un año en el que fue de mayor a menor. Fue protagonista en buena parte del Apertura, pero no pudo repetir en el Clausura y rápidamente quedó lejos de la lucha por la Zona Norte.

 

Síntesis:

C. Deportivo Municipal (Adelia María) (1): Gustavo Moggio, Juan Manuel López, Facundo Villegas, Brian Pezzini, Sebastián Pérez, Brian Coria, Jonathan Rena, Sergio Sosa, Jesús Nievas, Bruno Gabelle y Julián Messi. DT: Patricio Otero.

C. Juventud Unida (Río Cuarto) (0): Juan Pablo Quiroga, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Cristian Garraza, Bruno Titarelli, David Feldman, Adrián Colazo, Alejo Quiroga, Guillermo Tambussi, Patricio Cabral y Nicolás Rucci. DT: Iván Salgado.

Gol: en el primer tiempo, 34’ Gabelle.

Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Benjamín Flordelmundo por Quiroga (JU), 17’ Tomás Michelli por Pérez (DM), 37’ Joaquín Rucci por Titarelli (JU), 38’ Peralta por Nicolás Rucci (JU) y 43’ Franco Linardi por Nievas (DM).

Árbitro: Sebastián Bustos.

Estadio: “Miguel Puerino”, Deportivo Municipal.

Fuente: Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet