Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:37 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

2 de diciembre de 2017

Municipal logró el objetivo de permanecer en la A

Deportivo Municipal sigue en la divisional superior de la Liga Regional. El cuadro de Adelia María alcanzó al trabajoso mérito luego de derrotar a Juventud Unida de Río Cuarto 1 a 0 en el estadio “Miguel Puerino”. Gabelle marcó el único tanto del trascedente encuentro desarrollado el domingo, en el marco de la jornada final del Torneo Clausura.

Deportivo Municipal de Adelia María logró el objetivo. El “celeste” sabía que si ganaba se aseguraba la permanencia en la máxima categoría independientemente de lo que hiciera Herlitzka. Y así fue: venció por la mínima y como local a Juventud Unida de Río Cuarto el domingo por la tarde y se salvó del descenso en la decimoctava y última fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Bruno Gabelle, a los 34 minutos del primer tiempo, fue el autor de la conquista, una de las más festejadas a lo largo de un año cargado de tensiones y emociones para la formación que dirige Patricio Otero, que sumó diez de las últimas doce unidades en juego y, como si esto fuera poco, concluyó escolta en la Zona Sur.

Juventud Unida, en tanto, cierra un año en el que fue de mayor a menor. Fue protagonista en buena parte del Apertura, pero no pudo repetir en el Clausura y rápidamente quedó lejos de la lucha por la Zona Norte.

 

Síntesis:

C. Deportivo Municipal (Adelia María) (1): Gustavo Moggio, Juan Manuel López, Facundo Villegas, Brian Pezzini, Sebastián Pérez, Brian Coria, Jonathan Rena, Sergio Sosa, Jesús Nievas, Bruno Gabelle y Julián Messi. DT: Patricio Otero.

C. Juventud Unida (Río Cuarto) (0): Juan Pablo Quiroga, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Cristian Garraza, Bruno Titarelli, David Feldman, Adrián Colazo, Alejo Quiroga, Guillermo Tambussi, Patricio Cabral y Nicolás Rucci. DT: Iván Salgado.

Gol: en el primer tiempo, 34’ Gabelle.

Cambios: en el segundo tiempo, 15’ Benjamín Flordelmundo por Quiroga (JU), 17’ Tomás Michelli por Pérez (DM), 37’ Joaquín Rucci por Titarelli (JU), 38’ Peralta por Nicolás Rucci (JU) y 43’ Franco Linardi por Nievas (DM).

Árbitro: Sebastián Bustos.

Estadio: “Miguel Puerino”, Deportivo Municipal.

Fuente: Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios