Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:49 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

2 de diciembre de 2017

Luego de 33 años jugando en Atlético, se despidieron Pezzini, Vogliotti y Siliano.

Pablo Pezzini, Luciano Vogliotti y Marcelo Siliano se retiraron de la práctica activa el último domingo, en el encuentro que sostuvieron Atlético Adelia María y Banda Norte en el estadio “Eladio Maffini”. La dirigencia homenajeó a los futbolistas, como así también al preparador físico Rafael Romero y distintas personalidades que transitaron por la vida deportiva de la entidad.

El pasado domingo concluyó la participación de Atlético Adelia María en la temporada 2017 del Torneo Oficial de Primera División A. El “canalla” llegó a la jornada final del Torneo Clausura con la permanencia asegurada y recibió a Banda Norte, que se llevó los tres puntos a Río Cuarto tras imponerse 2 a 0. Sin embargo, la familia del “auriazul” adeliamariense experimentó una noche marcada por sonrisas y emociones, y lo netamente competitivo del partido pareció quedar en segundo plano.

Es que previo al encuentro, la dirigencia homenajeó a tres glorias del club que le pusieron fin a su carrera deportiva: el arquero Pablo Pezzini, el defensor Luciano Vogliotti y el enorme goleador Marcelo Siliano. Los futbolistas, categoría 1978, se retiraron de la práctica activa envueltos en recuerdos y lágrimas de emoción y alegría. Seguramente les habrá recorrido por la mente, entre otras imágenes, el título logrado en Primera B en 1997, el histórico triunfo ante Independiente Dolores de General Cabrera en cancha de Estudiantes, que derivó en la coronación del Clausura 2004, como así también la copa alcanzada en el Clausura 2007.

Asimismo, la entidad distinguió a Rafael Romero, quien se desempeña como preparador físico en el club. El “Fita”, como se lo conoce en el ambiente futbolero, defendió los colores azul y amarillo hasta abril de 2016, momento en el que su carrera fue interrumpida luego de sufrir un accidente contra uno de los paredones que delimitan el campo de juego de la cancha de San Martín de Vicuña Mackenna.

Además, en la oportunidad, fueron reconocidos por su paso por la institución el director técnico Hugo Mattea, Fabricio Gribaudo, Juan Alberto “Cara” López, Javier Panero y el actual estratega y recordado jugador “canalla” Mario Menardi.

 

Fuente: Altoquedeportes

COMPARTIR:

Comentarios