Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:08 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

26 de diciembre de 2017

Hay 12 nuevos propietarios del Plan Adelia, Mi sueño, Mi casa

El pasado viernes 22 de diciembre en el Salón de Bomberos, se realizó el sorteo de las viviendas recientemente construídas, resultando beneficiados en el siguiente orden: Matías Benjamín Pezzini, Paola Soledad Moretta, Nicolás Vogliotti, María Jimena Pezzini, María Paula Bergese, José Luis De Armas, Ivana Gamba, Lucas Yael Argüello, Diego Román Bersano, María José Castro, Yanina Verónica Garro y Jésica Soledad Fiorimanti.

Cumpliendo con el plan, el 2017 es el cuarto año en el que se avanza con la construcción de 22 unidades habitacionales del Barrio de 144 viviendas como Círculo Cerrado llamado “Adelia, Mi Sueño, Mi Casa” en la localidad de Adelia María atendiendo la necesidad habitacional de los vecinos. En el 2014 se entregaron 13 casas, en el 2015 fueron 12 y el año pasado 11.

En esta oportunidad los hogares identificados con el color naranja en su moderna fachada, como presentó el Arquitecto Gerardo Renaudo, se encuentran 11 sobre la calle Dr. Francisco Netri entre Alfonsina Storni y Joaquín V. González; y el otro sobre la arteria José Manavella entre San Lorenzo y Caseros, al lado del flamante edificio del INTA.   Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María.

COMPARTIR:

Comentarios