Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Sereno convocó a UTA y a empresas para definir cómo garantizar el transporte / Un avión acuatizó en el San Roque y estuvo a metros de provocar una tragedia / Granizo en Córdoba: distintas localidades cordobesas se vieron afectadas / Cerraron el famoso puente de cristal en China: uno de los paneles se rompió / Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Se reabrió el debate por la ordenanza de taxis y remises / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / El día de la lealtad se celebró en la Legislatura y en Hindú / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo /
22 de marzo de 2018
MUSEO: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN “ANTÁRTIDA 6° CONTINENTE”
El pasado Viernes 16 de Marzo, en el marco de las actividades por el 90° Aniversario de Adelia María, se inauguró en la sede del Muham Lilia Denari la muestra fotográfica “Antártida 6° Continente”. La misma está compuesta por fotografías de Juan Carlos Martín en su estadía en la Base Marambio en Antártida Argentina.

La muestra puede ser visitada hasta el 15 de Abril, por la mañana. 
Juan Carlos Martín es oriundo de Villa Reducción, provincia de Córdoba. Se estableció en la ciudad de Río Cuarto en 1961. Ha realizado estudios de Bellas Arte en la Escuela Líbero Pierini. Ingresa al mundo de la fotografía y además de trabajar para distintas publicaciones, comienza un recorrido infinito capturando imágenes de Argentina y el mundo.
Hungría, Francia, Alemania, España, México, República Dominicana, además de diversas provincias argentinas, han sido capturas por el lente de Martín logrando imágenes inolvidables.
Pero sólo Antártida logró despertar en él un amor infinito que se transmite en cada imagen y logra despertar esa profunda emoción de ser argentinos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet