Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 18:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
25 de abril de 2018
Detienen al comisario de Adelia María y lo trasladan a Huinca Renancó
La medida fue tomada por el fiscal de Huinca Renancó. Al momento de la aprehensión tenía en su poder el aparato. En las próximas horas será indagado. También interviene el Tribunal de Conducta Policial

El Fiscal Dr. Marcelo Saragusti ordenó su aprehensión que se dio a las 11 hs  de este martes “en flagrancia” en la vía pública mientras conducía un movil policial, ademas al Comisario, que desde hace solo dos meses cumplía funciones en la localidad de Adelia Maria, se le secuestró un objeto que se trataría de un celular ligado a una investigación por delitos.

En las próximas horas tras nombrar un abogado defensor se le notificaría al acusado del grado de la imputación que aun no fue formulada debido a la aprehensión en flagrancia, y igualmente se le tomará declaración indagatoria a fin de resolver su situación procesal.

Cabe agregar que Guzzetta,  se desempeñó desde 2017 hasta principios de año en curso a cargo de la Subcomisaria de Villa Valeria y el año pasado había sido ascendido de SubComisario a Comisario.

El funcionario que tiene domicilio en la Ciudad de Río Cuarto y se desempeño en sus inicios en esa Departamental y también  en la localidad de Achiras antes de recaer en Villa Valeria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet