Hoy es sabado 20 de octubre de 2018 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El crimen de Sheila: el tío de la nena se negó a declarar / Cayó la banda del abogado: está acusada de cometer estafas con tarjetas "clonadas" en Bogani, Lacoste y Narrow / Encuentran 63 fetos en una funeraria de Detroit / Esta es la nueva serpiente descubierta en la Isla Galápagos / Unas 700 mil personas marcharon por Londres pidiendo detener el Brexit / Cayó una pareja con dos kilos de cocaína en Córdoba: terminó en Bouwer / Alud mató a una familia completa en Nicaragua / Los referentes de Cambiemos Córdoba timbrearon este sábado / Multarán a Ecogas por estimar masivamente consumos en Río Cuarto / Cáncer de mama: decoró un colectivo urbano para concientizar / Cuadernos K: Bonadio pidió la inmediata detención de la viuda de Muñoz, secretario de los Kirchner / Referentes del socialismo de todo el país se reunieron en Carlos Paz / Buscan a una joven mamá y a su hijo en Córdoba / El miércoles, transportistas vuelven a paralizar los fletes de granos / Busso participó del Encuentro de Mujeres Rurales en la Expo 2018 / Pablo Moyano amenazó con un paro de 48 horas / Villa María: una joven murió aplastada por un camión regador tras un choque / Hallaron en Córdoba el auto que había sido robado de un corralón judicial de Alta Gracia / Habilitaron el Camino del Cuadrado / Biotecnología: un cordobés, entre los 100 jóvenes líderes de América Latina /
25 de abril de 2018
Detienen al comisario de Adelia María y lo trasladan a Huinca Renancó
La medida fue tomada por el fiscal de Huinca Renancó. Al momento de la aprehensión tenía en su poder el aparato. En las próximas horas será indagado. También interviene el Tribunal de Conducta Policial

El Fiscal Dr. Marcelo Saragusti ordenó su aprehensión que se dio a las 11 hs  de este martes “en flagrancia” en la vía pública mientras conducía un movil policial, ademas al Comisario, que desde hace solo dos meses cumplía funciones en la localidad de Adelia Maria, se le secuestró un objeto que se trataría de un celular ligado a una investigación por delitos.

En las próximas horas tras nombrar un abogado defensor se le notificaría al acusado del grado de la imputación que aun no fue formulada debido a la aprehensión en flagrancia, y igualmente se le tomará declaración indagatoria a fin de resolver su situación procesal.

Cabe agregar que Guzzetta,  se desempeñó desde 2017 hasta principios de año en curso a cargo de la Subcomisaria de Villa Valeria y el año pasado había sido ascendido de SubComisario a Comisario.

El funcionario que tiene domicilio en la Ciudad de Río Cuarto y se desempeño en sus inicios en esa Departamental y también  en la localidad de Achiras antes de recaer en Villa Valeria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet