Hoy es viernes 18 de enero de 2019 y son las 19:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
25 de abril de 2018
Detienen al comisario de Adelia María y lo trasladan a Huinca Renancó
La medida fue tomada por el fiscal de Huinca Renancó. Al momento de la aprehensión tenía en su poder el aparato. En las próximas horas será indagado. También interviene el Tribunal de Conducta Policial

El Fiscal Dr. Marcelo Saragusti ordenó su aprehensión que se dio a las 11 hs  de este martes “en flagrancia” en la vía pública mientras conducía un movil policial, ademas al Comisario, que desde hace solo dos meses cumplía funciones en la localidad de Adelia Maria, se le secuestró un objeto que se trataría de un celular ligado a una investigación por delitos.

En las próximas horas tras nombrar un abogado defensor se le notificaría al acusado del grado de la imputación que aun no fue formulada debido a la aprehensión en flagrancia, y igualmente se le tomará declaración indagatoria a fin de resolver su situación procesal.

Cabe agregar que Guzzetta,  se desempeñó desde 2017 hasta principios de año en curso a cargo de la Subcomisaria de Villa Valeria y el año pasado había sido ascendido de SubComisario a Comisario.

El funcionario que tiene domicilio en la Ciudad de Río Cuarto y se desempeño en sus inicios en esa Departamental y también  en la localidad de Achiras antes de recaer en Villa Valeria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN ADELIA MARIA

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet
C