Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:26 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

8 de mayo de 2018

La fiesta del Voley en Adelia María

La Selección Argentina Sub 19 Masculina de voley se encuentra en la localidad y está compartiendo momentos inolvidables junto a los amantes de esta disciplina. Este sábado se realizó la presentación oficial del plantel que entrenará hasta el domingo 13 de mayo.

Una de las cosas más hermosas del deporte es que permite compartir. Y muchas veces no hay satisfacción más pura. Eso es lo que sienten los jóvenes amantes del voley de Adelia María que pudieron estar bien cerca de los integrantes de la Selección Argentina de Voley Sub 19 que se encuentran en la localidad preparándose para afrontar el Sudamericano de Colombia.

Este sábado 5 de mayo se realizó la presentación oficial del plantel en las instalaciones del Club Atlético Adelia María. Estuvo colmado por jugadores de voley, que junto a sus padres, pudieron estar junto a los mejores jugadores juveniles del país. Tras el acto oficial, en el que disertaron dando la bienvenida, el intendente Javier Rezza y el presidente del Club Atlético Adelia María, Diego Kukurello, cuerpo técnico y jugadores se pusieron a jugar junto al público presente. Una imagen que habla por sí sola y quedará registrada en el corazón de los que estuvieron presente.

 

Orgullo local

Párrafo aparte lo que están viviendo los jugadores locales Astor Cometto e Hilario Horrocks, quienes fueron invitados a formar parte del plantel nacional. Vestidos con la indumentaria oficial de la Selección Nacional, los jóvenes disfrutan de un momento único.  Pero otro gran suceso sucedió en el salón del Club Atlético Adelia María. Después de ver jugar a Bautista Ibañez, un joven de la localidad de 15 años, el cuerpo técnico invitó al jugador a que se sume a los entrenamientos. “Estaba jugando con los chicos y se me acercó uno de los directores técnicos y me invitó a que venga a entrenar junto a ellos. La verdad que estoy feliz”, comentó Ibañez ante los micrófonos del medio local Suplemento Deportivo.

 

Cronograma de actividades

 

Domingo 6 de mayo

1530 – Presentación en cancha de fútbol del Club Atlético Adelia María.

 

Miércoles 9 de mayo

9:00 – Entrenamiento en SUM IPEA N° 292. A la tarde, viaje a San Basilio.

 

Jueves 10 de mayo

11:30 – Visita a Escuela Especial Wendy Córdoba.

 

Viernes 11 de mayo

20:00 – Charlas “Perfil del Entrenador” y “Prevención de lesiones” en MUHAM. Dirigido a profesores, entrenadores, preparadores físicos y directores técnicos. Cena con el cuerpo técnico. Confirmar presencia al 03585 – 15499370.

 

Sábado 12 de mayo

10:00 – Entrenamiento abierto dictado por el cuerpo técnico en salón del Club Atlético Adelia María.

14:30 – Partido 1° División Femenino en salón del Club Atlético Adelia María.

18:00 – Partido Selección vs. Seleccionado 1° División de AVUS (Asociación de Vóley Unión del Sur), dirigido por Roberto Becerra, en el salón del Club Atlético Adelia María.

 

Domingo 13 de mayo

10:30 – Partido Selección vs. equipo de la Universidad Nacional de Río Cuarto, dirigido por Fabio Cittá, en el salón del Club Atlético Adelia María.

 

Redacción Al Toque

Foto: Al Toque

COMPARTIR:

Comentarios