Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Prohibieron por ley la actividad de trapitos y limpiavidrios en Buenos Aires / Así se prepara el mundo para recibir la Navidad, en fotos / Las millonarias ganancias que genera un tren de alta velocidad / La ONU anuncia una tregua en Yemen / La UNC firmó un convenio para potenciar la Escuela de Oficios / Piden separar de su cargo a un docente que dice que los cuadernillos de la ESI son ?pornografía? / Los argentinos consumen más cerveza que gaseosas y vinos / Lluvia de estrellas: transmitirán en vivo la caída de las Gemínidas / A pesar de la inflación y de la pobreza, Macri es optimista: razones para entender al Presidente / El pronóstico del tiempo para el viernes 14 de diciembre / ¿Qué dejó la reunión de Cambiemos Córdoba en Casa Rosada? / Alerta y aviso a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / Policías seguían a motochoros y chocaron a inocentes: madre e hijo heridos / Atentando en Francia: la policía mató al presunto atacante de Estrasburgo / Según la UCA, la pobreza subió al 33,6% / El emotivo video navideño de la Fundación Empate / Elecciones: acuerdo en el Senado para que las empresas financien las campañas / Cambiemos Córdoba pasó por la Rosada, pero no hubo definiciones / Todos condenados en la causa de drogas del comisario Hein / La paridad no estará garantizada en la Carta Orgánica /
21 de mayo de 2018
Fin de semana con detenidos en Adelia María
En la habitual nota de los días lunes, el Subcomisario Desplats informó que entre sábado y domingo fueron aprehendidos 3 sujetos por actitud sospechosa en la localidad. Los mismos fueron trasladados a la Ciudad de Río Cuarto.
Además, un joven de Laboulaye le robó el celular a una adolescente en el boliche bailable y lo recuperó la Policía.

Además, el Subcomisario Adrián Desplats comentó que en la noche del domingo, dos personas ingresaron en una vivienda forzando el portón del frente pero no lograron llevarse nada de valor, ya que huyeron tras percatarse de la presencia del móvil policial.

En otros hechos recientes, el pasado miércoles recibieron la denundia de un vecino indicando que de la camioneta guardada en Rivadavia y Belgrano le habían sustraído una motocierra y objetos personales.

También un vecino que tiene una vivienda en la zona rural sufrió el robo del TV Led y un monto no precisado de dinero. El hecho se produjo a mediados de la semana pasada.

Desplats detalló también que, producto de diferentes allanamientos, se ha recuperado una máquina de soldar y otros objetos que esperan por se retirados por sus legìtimos dueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.81
38.81

 

RadiosNet