Hoy es viernes 19 de octubre de 2018 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Pablo Moyano fue recibido con un acto de camioneros tras su regreso desde Singapur / Un niño de 10 años murió ahogado en el río Salado / La Justicia congeló los fondos de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner / Por una turbulencia severa, quince pasajeros resultaron heridos en un avión de Aerolíneas / Superación y respeto, los ejes de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos Laboulaye / Por el paro, Mestre multó a las empresas de transporte por $ 10 millones / Acusan a dos jóvenes por violentos asaltos a taxistas / Aerolíneas Argentinas informó que no alcanzará la meta de déficit cero en 2019 / "Habrá récord de marihuana secuestrada", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación / Destrozaron una decena de árboles en Córdoba "para divertirse" / San Justo: lo buscaban por un crimen y cayó por su adicción a las redes sociales / Caso Sheila: los tíos confesaron el crimen / Un reguero de sangre, clave para detener al sospechoso de matar al chef chino / La tragedia del geriátrico, a un paso de la sentencia / El Ford A cumple 90 años y sus fanáticos se reúnen en La Falda / La UNC llama a interesados en tener el título de bachiller universitario / Toma del Pabellón: marcharon contra la "criminalización de la protesta" / Se abre en Córdoba un nuevo espacio de debate sobre educación / Colsecor se suma al rechazo de las cooperativas de pagar Ganancias / Cayó en una zanja que no estaba señalizada, quedó parapléjico y hoy reclama justicia /
21 de mayo de 2018
Fin de semana con detenidos en Adelia María
En la habitual nota de los días lunes, el Subcomisario Desplats informó que entre sábado y domingo fueron aprehendidos 3 sujetos por actitud sospechosa en la localidad. Los mismos fueron trasladados a la Ciudad de Río Cuarto.
Además, un joven de Laboulaye le robó el celular a una adolescente en el boliche bailable y lo recuperó la Policía.

Además, el Subcomisario Adrián Desplats comentó que en la noche del domingo, dos personas ingresaron en una vivienda forzando el portón del frente pero no lograron llevarse nada de valor, ya que huyeron tras percatarse de la presencia del móvil policial.

En otros hechos recientes, el pasado miércoles recibieron la denundia de un vecino indicando que de la camioneta guardada en Rivadavia y Belgrano le habían sustraído una motocierra y objetos personales.

También un vecino que tiene una vivienda en la zona rural sufrió el robo del TV Led y un monto no precisado de dinero. El hecho se produjo a mediados de la semana pasada.

Desplats detalló también que, producto de diferentes allanamientos, se ha recuperado una máquina de soldar y otros objetos que esperan por se retirados por sus legìtimos dueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet