Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Sereno convocó a UTA y a empresas para definir cómo garantizar el transporte / Un avión acuatizó en el San Roque y estuvo a metros de provocar una tragedia / Granizo en Córdoba: distintas localidades cordobesas se vieron afectadas / Cerraron el famoso puente de cristal en China: uno de los paneles se rompió / Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Se reabrió el debate por la ordenanza de taxis y remises / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / El día de la lealtad se celebró en la Legislatura y en Hindú / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo /
21 de mayo de 2018
Fin de semana con detenidos en Adelia María
En la habitual nota de los días lunes, el Subcomisario Desplats informó que entre sábado y domingo fueron aprehendidos 3 sujetos por actitud sospechosa en la localidad. Los mismos fueron trasladados a la Ciudad de Río Cuarto.
Además, un joven de Laboulaye le robó el celular a una adolescente en el boliche bailable y lo recuperó la Policía.

Además, el Subcomisario Adrián Desplats comentó que en la noche del domingo, dos personas ingresaron en una vivienda forzando el portón del frente pero no lograron llevarse nada de valor, ya que huyeron tras percatarse de la presencia del móvil policial.

En otros hechos recientes, el pasado miércoles recibieron la denundia de un vecino indicando que de la camioneta guardada en Rivadavia y Belgrano le habían sustraído una motocierra y objetos personales.

También un vecino que tiene una vivienda en la zona rural sufrió el robo del TV Led y un monto no precisado de dinero. El hecho se produjo a mediados de la semana pasada.

Desplats detalló también que, producto de diferentes allanamientos, se ha recuperado una máquina de soldar y otros objetos que esperan por se retirados por sus legìtimos dueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet