Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La Justicia congeló los fondos de la viuda del exsecretario privado de Néstor Kirchner / Por una turbulencia severa, quince pasajeros resultaron heridos en un avión de Aerolíneas / Superación y respeto, los ejes de la 3ª edición de los Juegos Olímpicos Laboulaye / Por el paro, Mestre multó a las empresas de transporte por $ 10 millones / Acusan a dos jóvenes por violentos asaltos a taxistas / Aerolíneas Argentinas informó que no alcanzará la meta de déficit cero en 2019 / "Habrá récord de marihuana secuestrada", afirmó el secretario de Seguridad de la Nación / Destrozaron una decena de árboles en Córdoba "para divertirse" / San Justo: lo buscaban por un crimen y cayó por su adicción a las redes sociales / Caso Sheila: los tíos confesaron el crimen / Un reguero de sangre, clave para detener al sospechoso de matar al chef chino / La tragedia del geriátrico, a un paso de la sentencia / El Ford A cumple 90 años y sus fanáticos se reúnen en La Falda / La UNC llama a interesados en tener el título de bachiller universitario / Toma del Pabellón: marcharon contra la "criminalización de la protesta" / Se abre en Córdoba un nuevo espacio de debate sobre educación / Colsecor se suma al rechazo de las cooperativas de pagar Ganancias / Cayó en una zanja que no estaba señalizada, quedó parapléjico y hoy reclama justicia / Maltrato animal: ató al perro a la moto y lo arrastró varias cuadras / El pronóstico del tiempo para el viernes 19 de octubre /
4 de junio de 2018
Clavero nuevamente campeón
El sábado por la noche Javier Clavero venció por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en un gran combate desarrollado en el Club Atlético Adelia María y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría.

El salón del Club Atlético Adelia María fue testigo de un acontecimiento que quedará en la memoria del boxeo local. El sábado por la noche Javier Clavero mostró sed de revancha. El “Heredero” derrotó por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en el combate estelar y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría. Luego de diez asaltos, las tarjetas de los jueces expusieron 96,5-95; 97-95,5; 97,5-96,5; todos a favor del pupilo de Carlos San Miguel. 

La espectacularidad del combate fue amplificado por la televisación de TyC Sports que en el final reflejó las lágrimas del “Macho” y la hidalguía del “Heredero” que anunció en los micrófonos de la TV una tercera pelea para definir un duelo que tuvo triunfos locales. Primero fue en Venado Tuerto y ahora Adelia María, solo resta establecer día y lugar para la batalla final.

 

>Más resultados | Profesionales-Complementarias:

 

Sergio Liendo (12-4-0-1, 3 KO / 64,500 kg.), de Alcira Gigena, GDU6° al riojano Marcelo Vargas (12-5, 9 KO / 64): 58,5-56; 58,5-56,5; 58,5-56.


El cordobés Maico Sommariva (67,100 kg. / 3-0, 2 KO / 67,100 kg.) GKO1 al pampeano Facundo Sosa (2-1 / 69,200).


El moldense Carlos Capelari (8-0, 5 KO / 76,200 kg.) GKO2° bonaerense Alejandro Chora (5-11-1, 2 KO / 76,200).

 

Programa Amatuer

 

En el campo no rentado se dieron los siguientes resultados:

Matías Gomez (C. Moldes) PPP frente a Alan Castillo (Gral. Villegas) Cat. 56 Kg.

Maximiliano Montero (Adelia María) GPP a Walter Núñez (Sampacho) Cat. 60 Kg.

Alejandro Capelari (C. Moldes) PPP frente a Dorian Oacheco (Gral. Villegas) Cat. 75 Kg.

Lucrecia Arrieta (Adelia María) GPP a Sandra Villaruel (Córdoba) Cat. 54 Kg.

Patricio Capelari (C. Moldes) GPP a Maximiliano Luna (Córdoba) Cat. 91 Kg.

Cristian Oviedo (San Basilio) GPP a Luis Bravo (Gral. Pico) Cat. +91 Kg.

Facundo Fuentes (Adelia María) GPP a Roberto Guzmán (Gral. Villegas) Cat. 81 Kg.

Fuente FM del Sol/Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

RadiosNet