Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 03:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
4 de junio de 2018
Clavero nuevamente campeón
El sábado por la noche Javier Clavero venció por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en un gran combate desarrollado en el Club Atlético Adelia María y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría.

El salón del Club Atlético Adelia María fue testigo de un acontecimiento que quedará en la memoria del boxeo local. El sábado por la noche Javier Clavero mostró sed de revancha. El “Heredero” derrotó por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en el combate estelar y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría. Luego de diez asaltos, las tarjetas de los jueces expusieron 96,5-95; 97-95,5; 97,5-96,5; todos a favor del pupilo de Carlos San Miguel. 

La espectacularidad del combate fue amplificado por la televisación de TyC Sports que en el final reflejó las lágrimas del “Macho” y la hidalguía del “Heredero” que anunció en los micrófonos de la TV una tercera pelea para definir un duelo que tuvo triunfos locales. Primero fue en Venado Tuerto y ahora Adelia María, solo resta establecer día y lugar para la batalla final.

 

>Más resultados | Profesionales-Complementarias:

 

Sergio Liendo (12-4-0-1, 3 KO / 64,500 kg.), de Alcira Gigena, GDU6° al riojano Marcelo Vargas (12-5, 9 KO / 64): 58,5-56; 58,5-56,5; 58,5-56.


El cordobés Maico Sommariva (67,100 kg. / 3-0, 2 KO / 67,100 kg.) GKO1 al pampeano Facundo Sosa (2-1 / 69,200).


El moldense Carlos Capelari (8-0, 5 KO / 76,200 kg.) GKO2° bonaerense Alejandro Chora (5-11-1, 2 KO / 76,200).

 

Programa Amatuer

 

En el campo no rentado se dieron los siguientes resultados:

Matías Gomez (C. Moldes) PPP frente a Alan Castillo (Gral. Villegas) Cat. 56 Kg.

Maximiliano Montero (Adelia María) GPP a Walter Núñez (Sampacho) Cat. 60 Kg.

Alejandro Capelari (C. Moldes) PPP frente a Dorian Oacheco (Gral. Villegas) Cat. 75 Kg.

Lucrecia Arrieta (Adelia María) GPP a Sandra Villaruel (Córdoba) Cat. 54 Kg.

Patricio Capelari (C. Moldes) GPP a Maximiliano Luna (Córdoba) Cat. 91 Kg.

Cristian Oviedo (San Basilio) GPP a Luis Bravo (Gral. Pico) Cat. +91 Kg.

Facundo Fuentes (Adelia María) GPP a Roberto Guzmán (Gral. Villegas) Cat. 81 Kg.

Fuente FM del Sol/Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet