Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Excombatiente cordobés: por un inglés, encontró su foto en Malvinas / Marketing: la bebida cordobesa que se toma en "El Potro" y en "100 días para enamorarse" / Este jueves, 58 mil chicos participan de la evaluación Aprender / Alerta por tormentas fuertes, crisis económica y más / Está listo el cronograma de audiencias para el juicio de CBI / "Sábado de vacunas" en el Pediátrico / Jóvenes provida empapelaron el Inadi con sus consignas / Si ya se abonó la cuota del viaje de estudio, es ilegal un aumento / ¿Vuelve la lluvia? El pronóstico del tiempo para el jueves 18 de octubre / Artana: Ya llegamos a lo peor de la recesión y no habrá más caída adicional / Dispersos, los referentes nacionales peronistas celebran el 17 de Octubre / Desde el Gobierno advierten a los empresarios turísticos: Sean cuidadosos con los precios / La Municipalidad pide a los vecinos que califiquen la nueva "app" Go / Una maestra arrastró por un pasillo a un nene con autismo / Se multiplican los proyectos para regular las app de delivery en bicicleta / Soluciones que permiten ahorrar costos y elevar productividad / "Tenía moretones por todo el cuerpo y lesiones como de cigarrillos" / Ganadería 4.0: protocolos exigentes / Nueva batalla por los fósiles más antiguos del mundo / Seguí en vivo el coloquio de Idea: el encuentro que reúne a los principales empresarios /
4 de junio de 2018
Clavero nuevamente campeón
El sábado por la noche Javier Clavero venció por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en un gran combate desarrollado en el Club Atlético Adelia María y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría.

El salón del Club Atlético Adelia María fue testigo de un acontecimiento que quedará en la memoria del boxeo local. El sábado por la noche Javier Clavero mostró sed de revancha. El “Heredero” derrotó por puntos -en decisión unánime- a Elías Araujo en el combate estelar y se quedó con el cinturón argentino en ligeros y el título interino Latino OMB de la categoría. Luego de diez asaltos, las tarjetas de los jueces expusieron 96,5-95; 97-95,5; 97,5-96,5; todos a favor del pupilo de Carlos San Miguel. 

La espectacularidad del combate fue amplificado por la televisación de TyC Sports que en el final reflejó las lágrimas del “Macho” y la hidalguía del “Heredero” que anunció en los micrófonos de la TV una tercera pelea para definir un duelo que tuvo triunfos locales. Primero fue en Venado Tuerto y ahora Adelia María, solo resta establecer día y lugar para la batalla final.

 

>Más resultados | Profesionales-Complementarias:

 

Sergio Liendo (12-4-0-1, 3 KO / 64,500 kg.), de Alcira Gigena, GDU6° al riojano Marcelo Vargas (12-5, 9 KO / 64): 58,5-56; 58,5-56,5; 58,5-56.


El cordobés Maico Sommariva (67,100 kg. / 3-0, 2 KO / 67,100 kg.) GKO1 al pampeano Facundo Sosa (2-1 / 69,200).


El moldense Carlos Capelari (8-0, 5 KO / 76,200 kg.) GKO2° bonaerense Alejandro Chora (5-11-1, 2 KO / 76,200).

 

Programa Amatuer

 

En el campo no rentado se dieron los siguientes resultados:

Matías Gomez (C. Moldes) PPP frente a Alan Castillo (Gral. Villegas) Cat. 56 Kg.

Maximiliano Montero (Adelia María) GPP a Walter Núñez (Sampacho) Cat. 60 Kg.

Alejandro Capelari (C. Moldes) PPP frente a Dorian Oacheco (Gral. Villegas) Cat. 75 Kg.

Lucrecia Arrieta (Adelia María) GPP a Sandra Villaruel (Córdoba) Cat. 54 Kg.

Patricio Capelari (C. Moldes) GPP a Maximiliano Luna (Córdoba) Cat. 91 Kg.

Cristian Oviedo (San Basilio) GPP a Luis Bravo (Gral. Pico) Cat. +91 Kg.

Facundo Fuentes (Adelia María) GPP a Roberto Guzmán (Gral. Villegas) Cat. 81 Kg.

Fuente FM del Sol/Altoquedeportes



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 

RadiosNet