Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 04:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Todomoda e Isadora: 831 sucursales que venden accesorios con inteligencia artificial / Costa Rica: arrestan a tres personas acusadas de abusar de sus hijas y grabar pornografía con ellas / Las buenas prácticas engordan 30% su presupuesto para 2019 / Cinco horas, tres amenazas de bomba en Buenos Aires / Caso Dalmasso: el fiscal acusa a Macarrón de crimen por encargo / Ampliaron un puente en Santa Rosa de Río Primero: así quedó la obra / Fadea vuelve al aire con el Pampa III / En el interior, 80% de los femicidios y 21% de los botones antipánico / El feriado por el G-20, ¿a quiénes alcanza? / Bancor financiará con $ 2.000 millones el descuento de cheques / Triple crimen: los hermanos Lanatta y Schillaci recibieron entre 8 y 10 años de cárcel por ataques a gendarmes / Mujer policía embarazada mató a un motochoro durante un asalto en Temperley / El kirchnerismo llega a la revista Forbes: "No somos antiempresa" / El partido de Elisa Carrió ya tiene autoridades en Córdoba / Negri: El Consejo de la Magistratura no tira carpetazos, abre carpetas / Laura Sesma lanza su partido y perfila su candidatura a la intendencia / Imágenes para celebrar los 20 años de la Estación Espacial / De Córdoba al espacio: cómo se fabrica y controla un satélite argentino / Consejo de la Magistratura: crece el malestar radical dentro de Cambiemos / Síndrome urémico hemolítico: cómo prevenirlo /
7 de septiembre de 2018
Nuevas cámaras de seguridad en Adelia María
Atendiendo a la problemática de inseguridad, la Municipalidad de Adelia María ya lleva instaladas 14 cámaras de seguridad alcanzando un total de inversión de 2 millones de pesos. Este sistema integrado de videovigilancia comprende 8 domos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y 6 cámaras de seguridad fijas obtenidas con fondos propios del municipio

Estos equipos monitorean puntos estratégicos del pueblo las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de sus servidores de visualización y grabación, tienen como objetivo prevenir delitos, y en forma suplementaria, facilitar su investigación una vez ocurridos. La central de monitoreo se encuentra en la comisaría local y la antena receptora en el cuartel de Bomberos Voluntarios Adelia Maria.
Los domos se localizan cercanos a la Escuela Especial Wendy CórdobaVeteranos Fútbol Club, los ingresos a la localidad sobre Ruta Provincial N° 24 por Av. San Martín y Av. Presidente Perón, la Plaza céntrica “Sarmiento”, Tarkus Boliche y las intersecciones Av. 1° de Mayo y Almafuerte; y Maipú y Gato y Mancha. 
Las cámaras fijas se ubican frente a C.E. Gral San MartínEscuela RivadaviaC.E. Adelia María de Olmos, el Instituto Adelia María, el Hospital Municipal y la intersección de las calles 9 de Julio y Gato y Mancha.
En un trabajo colaborativo, CELAM proveyó de energía eléctrica y CTAMprestó los servicios de hidrogrúa.

 
Fuente: Prensa Municipalidad de Adelia María


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

DEJA UN MENSAJE

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet