Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:53 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

LOCALES

27 de septiembre de 2018

Adelia María vibró junto a Damián Córdoba, en el festejo de los 90 años.

La tardenoche del domingo 23 de septiembre, en vísperas del Día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de la comunidad, se vivió a puro cuarteto de la mano del cantante cordobés Damián Córdoba organizado y auspiciado por la Municipalidad de Adelia María, al aire libre y con entrada libre y gratuita en el campo de doma de la Agrupación Tradicionalista Armindo Soloa. Cerca de 4000 personas disfrutaron del Show.

Los accesos al predio fueron controlados por los inspectores municipales de tránsito, agentes policiales y el cobro del estacionamiento fue a beneficio de la comisión del centro tradicionalista. El esmerado servicio de cantina estuvo a cargo de las cooperadoras de instituciones educativas locales y sus utilidades fueron para ellas.

Previo al show principal, los artistas locales Renzo Damian Sosa y “El Duke” Daniel actuaron en el escenario montado con variedad de luces y pantalla gigante. Damián Córdoba brindó un gran espectáculo en el que toda la familia adeliamariense y de la zona disfrutó bailando y/o escuchando, en un clima festivo en el marco de los 90 años de la localidad.

“Adelia María se merecía un evento como este… multitudinario, familiar, tranquilo y que forme parte de la cultura popular de nuestra provincia” señaló satisfecho el Intendente Javier Enrique Rezza
al finalizar el show.

Fuente: Prensa Municipalidad Adelia María

COMPARTIR:

Comentarios