Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 Para escuchar la Radio, haz click en RADIO EN VIVO - Podés dejarnos tus mensajes

DEPORTES

16 de agosto de 2015

Liga de Río Cuarto: Empate de Atlético y victoria de Municipal

Por la 5ta. Fecha del Torneo Clausura de Primera A, el Atlético Adelia María empató 1 a 1 de local frente a San Martín de Mackenna: El equipo visitante abrió la cuenta con el gol de Maximiliano Comba a los 31’ del Primer tiempo y a los 40’ de la misma etapa empató Marcelo Siliano para los “Canallas”.



El equipo dirigido por Eduardo Barolo fue algo más que su rival pero sigue sin ser contundente en la definición y, pensando en sumar en los promedios, se tuvo que conformar con el punto en condición de local.

Cuarta victoria consecutiva del Celeste.

Por su parte, el Club Deportivo Municipal consiguió su cuarto triunfo consecutivo en el Clausura del ascenso al derrotar por 1 a 0 a Los Incas de Achiras. La única conquista fue conseguida por el delantero Tomás Michelli en el segundo tiempo.

El Celeste está invicto en el torneo y es el único escolta de Universidad en la zona sur, momentáneamente clasificado para el octogonal final.

COMPARTIR:

Comentarios