17/04/2024

El cruce de Valentini con algunos hinchas, la estrella de rock presente y la ex figura que visitó a Cavani: las perlitas de Boca-Godoy Cruz

Fuente: telam

Algunos fanáticos le recriminaron al defensor no haber renovado contrato. Además, el cantante de una banda se hizo presente previo al concierto que dará esta noche y Daniel Osvaldo se encontró con el 10

El Xeneize avanzó a cuartos de final y se enfrentará a River Plate />

El Xeneize avanzó a cuartos de final y se enfrentará a River Plate

48′ ST: Momento de preinfartos masivos. Esta vez Cejas le da bien y estrella el balón en el travesaño cuando Chiquito Romero estaba vencido. La gente grita porque está por terminar.

50′ ST: Estallido final. Los hinchas de Boca deliran con la clasificación y empiezan a palpitar desde ese momento el Superclásico del domingo contra River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. “Gallina esperanos un poquito más, ya nos vamos a encontrar...”.

Luego del match, Daniel Osvaldo se entrevistó con Edinson Cavani y también se saludó con Chiquito Romero y Marcos Rojo. La ex figura de Boca Juniors volvió a estar presente en la Bombonera para alentar al equipo de Diego Martínez, tal como había hecho en varias oportunidades a lo largo de este año.

Goleador
Goleador y ex goleador se saludaron después de la victoria de Boca en la Bombonera

Compartir

Comentarios