19/04/2024

“Bridgerton” fue clave para que esta actriz perdiera el miedo a filmar escenas sexuales

Fuente: telam

Las experiencias en las escenas íntimas de la serie de Netflix contribuyeron a su seguridad y ahora filmarlas para otros proyectos no resulta “intimidante”

La tercera temporada promete profundizar en la vida amorosa de Penelope Featherington. (Netflix) />

La tercera temporada promete profundizar en la vida amorosa de Penelope Featherington. (Netflix)

Este retorno a su antigua escuela sirve de escenario para desarrollar situaciones cómicas que invitan a la reflexión sobre las motivaciones y anhelos de los personajes. “Es realmente la exploración de una amistad femenina profunda y compleja, entrelazada con instantes de hilaridad y verdadero autodescubrimiento”, explicó en una entrevista con el portal Decider.

Las escenas sexuales en “Bridgerton” le ayudaron

La experiencia en Bridgerton ha sido crucial para Nicola Coughlan, especialmente en la preparación para las escenas de mayor audacia en su nueva serie. “Rodar Bridgerton, sobre todo las escenas íntimas, requiere días y es un proceso detallado enfocado en el placer femenino y las vivencias de las mujeres”, destacó.

Dicho aprendizaje se convirtió en un recurso valioso para enfrentar las dinámicas en su nuevo proyecto, donde, a pesar de las diferencias en la representación de las escenas íntimas, encontró un ambiente de confort y profesionalismo. “Realizar una escena de sexo fue dentro de una comedia, para mí, absolutamente no intimidante”, comentó tras su paso por el drama de época de Netflix.

Coughlan
Coughlan aseguró que realizar escenas íntimas de "Bridgerton" le dio más experiencia y ya no es "intimidante" (Netflix)

Coughlan ha sido meticulosa en la elección de sus papeles, persiguiendo proyectos que no solo la desafían profesionalmente, sino que también le permiten explorar temas de interés social y personal. Su trabajo en Bridgerton y ahora en Big Mood destaca una trayectoria diversa y comprometida con la representación genuina de las mujeres en el cine y la televisión.

Pidió una versión de la serie sin desnudos

En su carrera profesional, Coughlan ha tomado decisiones para proteger su privacidad y la de su familia. Incluyó una cláusula en su contrato para Bridgerton que le permitiera tener una versión alternativa de la serie con menos desnudez, pensando en la comodidad de sus padres católicos al verla.

"Está
"Está en mi contrato", detalló Nicola Coughlan sobre la versión de la tercera temporada apta para su familia (Netflix)

Sobre su madre, recordó cómo fue ver el programa sin contexto previo alguno: “Cuando vio Bridgerton por primera vez, no sabía que iba a ser tan picante”. Y agregó: “Entonces aparece un trasero, el precioso trasero de Jonathan Bailey, a los dos minutos del primer episodio. Pero ahora le parece fantástico y muy divertido y no para de hablar de traseros”.

La tercera temporada de Bridgerton llegará a Netflix en dos partes, con la primera estrenándose el 16 de mayo y la segunda el 13 de junio, anticipando escenas más íntimas y llamativas para el personaje de Nicola Coughlan, Penelope Featherington. Coughlan y Luke Newton, quien da vida a Colin Bridgerton, han tenido un rol activo en la concepción de sus escenas románticas, lo que les ha proporcionado una sensación de empoderamiento y disfrute en el proceso.

"Bridgerton"
"Bridgerton" explora la evolución de amistad a romance de Penélope Featherington y Colin Bridgerton en sus próximos episodios (Créditos. Netflix)

Según Nicola Coughlan, las nuevas entregas estarán a la altura de las expectativas de los seguidores, incluyendo “muchas de las cosas de los libros que los fans esperan ver en el show”. La actriz describió el rodaje de las escenas íntimas como una experiencia positiva, destacando incluso un incidente divertido en el que rompieron un mueble durante una de ellas, sin entrar en detalles sobre cómo sucedió.

En esta nueva entrega, producida por Shondaland y con Jess Brownell como nueva showrunner, el drama y la intriga volverán a ser el centro de atención en la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Compartir

Comentarios